Abdominales y masa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kamon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2007 22:39

Abdominales y masa

Mensaje por Kamon » 22 Nov 2007 22:54

replanteo la pregunta

¿como endurecer los abdominales sin bajar de talla?

tengo un problema con mis pectorales, hago press de banca, inclinado y declinado y luego hago crossover.

4x 8
4x 8
3x 10
3x 10
respectivamente, pero aun los pectorales los tengo flacidos, que debo hacer ¿entrenar para volumen o entrenar para cortar? el problema es principalmente en los lados externos del pecho.

gracias por sus respuesta, pero me gustaria que fueran mas serios.
Última edición por Kamon el 23 Nov 2007 18:11, editado 1 vez en total.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 22 Nov 2007 23:21

como tocarse el codo con la mano del mismo brazo(sin amputar la mano ni nada parecido q os conozco)?

la respuesta a tus preguntas y a esta, es la misma

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 23 Nov 2007 01:12

bueno, si utilizaramos las teorias del multiverso, teoria de cuerdas, agujeros de gusano y un largo etc; llegariamos a la conclusion de que si plegamos el espacio-tiempo de manera que hicieramos un bucle mano-codo, seria posible.... Peores cosas se han visto como lo de desintegrar un gato pegandole una tostada en el lomo...

Vale..... ya me callo, demasiado sueño y demasiada ciencia-ficcion, ya me voy a dormir...

Un Saludo :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 23 Nov 2007 13:44

Primero te diré que por favor no escribas en negrita, y segundo...como no seas más explícito en la pregunta mal, lo planteas es tan dificil como querer entrenar salto de altura para poder aterrizar en la luna.

Kamon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2007 22:39

Mensaje por Kamon » 23 Nov 2007 18:18

stress escribió:Primero te diré que por favor no escribas en negrita, y segundo...como no seas más explícito en la pregunta mal, lo planteas es tan dificil como querer entrenar salto de altura para poder aterrizar en la luna.
replanteo la pregunta

¿como endurecer los abdominales sin bajar de talla?

tengo un problema con mis pectorales, hago press de banca, inclinado y declinado y luego hago crossover.

4x 8
4x 8
3x 10
3x 10
respectivamente, pero aun los pectorales los tengo flacidos, que debo hacer ¿entrenar para volumen o entrenar para cortar? el problema es principalmente en los lados externos del pecho.

gracias por sus respuesta, pero me gustaria que fueran mas serios.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 23 Nov 2007 18:56

¿como endurecer los abdominales sin bajar de talla?
Sin bajar de talla?, la bajarás, no obstante entrénalos sin peso.
tengo un problema con mis pectorales, hago press de banca, inclinado y declinado y luego hago crossover.

4x 8
4x 8
3x 10
3x 10
respectivamente, pero aun los pectorales los tengo flacidos, que debo hacer ¿entrenar para volumen o entrenar para cortar? el problema es principalmente en los lados externos del pecho
Yo quitaria el press plano o el declinado, y puede meter tambin unas aperturas con mancuernas.

Si lo tienes flácido puede ser porque tienes acúmulo de grasa en esa zona, que es lo que quieres relamente?, subir peso, definir... sincéramente, me sigue sin quedar claro.
gracias por sus respuesta, pero me gustaria que fueran mas serios
Somos muy serios cuando se plantean dudas concretas, pero dudas como la que tu planteabas incitaba a la ironía, además me da la sensación de que no te has molestado ni en usar el buscador, una de las primeras premisas antes de lanzarse a preguntar, a buen seguro habrías encontrado multitud de respuestas a tu duda.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Nov 2007 21:16

replanteo la pregunta

¿como endurecer los abdominales sin bajar de talla?

tengo un problema con mis pectorales, hago press de banca, inclinado y declinado y luego hago crossover.

4x 8
4x 8
3x 10
3x 10
respectivamente, pero aun los pectorales los tengo flacidos, que debo hacer ¿entrenar para volumen o entrenar para cortar? el problema es principalmente en los lados externos del pecho.

gracias por sus respuesta, pero me gustaria que fueran mas serios.

No creo que nada los enduresca significativamente..Quizas entrenarlos para unas 100 repes ayude un poco,aunque de todas formas estaran bajo una capa de grasa...

Pues la unica forma de cortar es perdiendo grasa...Ganar masa muscular en ellos los hara mas grande pero no mas duros...Intenta entrenarlos para unas 15 reps,aunque no te prometo nada...

Responder