La piel "muerta"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Thunderbrew
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2007 21:04

La piel "muerta"

Mensaje por Thunderbrew » 27 Nov 2007 19:48

Buenas a tod@s, mido 1,83 y peso 80kg, resulta que he bajado 40 kilitos (pesaba 120) y ahora en ciertas partes del cuerpo tengo la piel "muerta o caída" por decirlo de alguna manera, pero donde realmente me preocupa es la zona abdominal, porque me dijeron que bajando peso se me marcarían los abdominales pero no es así, solo veo los 2 más superiores y poquito :(.
¿Debo seguir bajando peso?
Llevo en el gym 4 meses ya y hago abdominales 3 días a la semana, 3 ejercicios distintos de 3 series x 25 cada uno.
Tengo los abdominales duro porque siempre he hecho abdominales (hasta cuando estaba muy gordo).
El entrenador del gym me puso una tabla pero nose si es para subir peso o para definir... Yo en su día le dije que quería tonificar, pero un amigo mío que está subiendo peso tiene una tabla muy parecida, con las mismas repeticiones y series.
Si me pudieran decir como corregir la piel caída, si se arregla con el tiempo solo, alguna crema o lo que sea y también que tabla puedo pedirle al monitor del gym para esto.
Si me pudieran poner alguna dieta sin suplementos para tener una idea se los agradecería y cualquier consejo es muy bienvenido.

PD: nose si os pasa también a ustedes, pero cuando me veo los abdominales en el espejo veo los 4 superiores marcao pero luego me los miro y nada :( porqué es eso? XD

Bueno, muchas gracias de antemano!

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 27 Nov 2007 23:27

pues tu vas al monitor y le pides una rutina para pieles flacidas... jejeje


nono ahora en serio si has adelgazado mucho en poco tiempo no te sera facil recuperarte y menos si tu cuerpo ha sido asi desde mucho tiempo atras.

Responder