material de musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sandero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2006 10:59

material de musculación

Mensaje por sandero » 03 Dic 2007 23:41

buenas a todos.
Me gustaría que alguien me dijera direcciones de internet o de sitios donde encontrar material de musculación de segunda mano. El caso es que llevo varios días mirando en internet y me vuelvo loco...

El motivo es que queremos abrir un gimnasio y donde yo vivo en un sitio pequeño y no hay nada de esto. No vamos sobrados de pasta y por eso lo de que sean de segunda mano o de saldo; aunque la idea es que sea buen material.
Gracias de antemano y saludos marciales

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: material de musculación

Mensaje por elyzabeth » 10 Dic 2007 09:49

sandero escribió:buenas a todos.
Me gustaría que alguien me dijera direcciones de internet o de sitios donde encontrar material de musculación de segunda mano. El caso es que llevo varios días mirando en internet y me vuelvo loco...

El motivo es que queremos abrir un gimnasio y donde yo vivo en un sitio pequeño y no hay nada de esto. No vamos sobrados de pasta y por eso lo de que sean de segunda mano o de saldo; aunque la idea es que sea buen material.
Gracias de antemano y saludos marciales
Hola, en la misma casa gervasport, o telju, tienen buena maquinaria y pack de ofertas, entra en su pagina y llama or telefono. porcierto donde vas a abrir el gimnasio?

saludos y espero haberte ayudado

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: material de musculación

Mensaje por elyzabeth » 10 Dic 2007 09:53

sandero escribió:buenas a todos.
Me gustaría que alguien me dijera direcciones de internet o de sitios donde encontrar material de musculación de segunda mano. El caso es que llevo varios días mirando en internet y me vuelvo loco...

El motivo es que queremos abrir un gimnasio y donde yo vivo en un sitio pequeño y no hay nada de esto. No vamos sobrados de pasta y por eso lo de que sean de segunda mano o de saldo; aunque la idea es que sea buen material.
Gracias de antemano y saludos marciales
Perdon se me olvidò ponerte la pagina,ejej http://www.gervasport.es
y tambien se me olvidò decirte que aunque pilles alguna maquina en oferta tienes total garantìa, mas que nada te lo digo por si vas a comprar a un particular y tuvieras problemas con alguna maquina no tienes mucho que hacer.

sandero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2006 10:59

Mensaje por sandero » 11 Dic 2007 20:03

gracias por la información elyzabeth.
He visto la página que me has dejado y sólo viene material nuevo, aunque se ve muy bueno. he llamado por teléfono para saber sobre precios de los aparatos y me han dicho que tienen tambien algo de segunda mano, aunque depende de si ha cerrado algún gym recientemente y hay suerte de encontrar lo que busco.
El gym lo vamos a abrir en cuenca, por eso decía que donde yo vivo no había nada de esto, por si no la conoces, te diré que es una ciudad bastante pequeña.

un saludo marcial.

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Mensaje por elyzabeth » 12 Dic 2007 15:46

sandero escribió:gracias por la información elyzabeth.
He visto la página que me has dejado y sólo viene material nuevo, aunque se ve muy bueno. he llamado por teléfono para saber sobre precios de los aparatos y me han dicho que tienen tambien algo de segunda mano, aunque depende de si ha cerrado algún gym recientemente y hay suerte de encontrar lo que busco.
El gym lo vamos a abrir en cuenca, por eso decía que donde yo vivo no había nada de esto, por si no la conoces, te diré que es una ciudad bastante pequeña.

un saludo marcial.
me alegro que te sirviera mi informacion, si llamas a telju, pregunta potr juanjo y le dices que elizabeth te puso en contacto con el, que soy la chica que trabjaaba con el doctor rafael santonja en una de sus tiendas de suplementacion en alcorcon (madrid) espero se acuerde de mi , aver si asi te hace mejor precio jejej

saludos!!!

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Mensaje por elyzabeth » 12 Dic 2007 16:16

sandero escribió:gracias por la información elyzabeth.
He visto la página que me has dejado y sólo viene material nuevo, aunque se ve muy bueno. he llamado por teléfono para saber sobre precios de los aparatos y me han dicho que tienen tambien algo de segunda mano, aunque depende de si ha cerrado algún gym recientemente y hay suerte de encontrar lo que busco.
El gym lo vamos a abrir en cuenca, por eso decía que donde yo vivo no había nada de esto, por si no la conoces, te diré que es una ciudad bastante pequeña.

un saludo marcial.
Hola de nuevo, he estado mirando en el foro en la seccion tablon de anuncios y viene muchos sobre ventas de maquinas por cierres de gimnasios, pasate por alli que tendras muchas variedades.

saludiots y feliz navidad!!!!!!!!!!! ejejej

Responder