Que opinais de estos ejercicios?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

Que opinais de estos ejercicios?

Mensaje por Kiko51 » 04 Dic 2007 16:22

He descubierto 2 ejercicios que estoy empezando a hacer. No son muy comunes, haber que opinais de ellos:

Espalda: Ponemos una cuerda en la polea, nos sentamos apoyando los pies en la base de la polea, y estiramos la cuerda hasta el pecho, intentando abrir bien los brazos. Es como el ejercicio que se hace en la máquina de jalones, estirando hasta el pecho, pero en polea y con cuerda.

Biceps. Tumbado en el suelo, con los pies apoyados en la base de la polea, hacemos un ejercicio típico de biceps. Parece q al estar tumbados no lo vamos a notar, pero si se nota, sobretodo si evitamos mover los codos.

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 05 Dic 2007 16:38

A mi el de espalda me recuerda a "cruces en polea", y el de biceps a curl de biceps apoyando la espalda en la pared para estar tentado a arquearla.

Son un poco engorrosos los ejercicios que dices, no?, verte en el gimnasio a un tio acostado en el suelo haciendo biceps :lol: jajaj

Responder