necesito marcar abdominal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

necesito marcar abdominal

Mensaje por pablo_rt » 06 Dic 2007 12:43

pues eso que hay estoy liado, dandole caña pero nada xDD prisas no tengo quiero hacer las cosas bien y tranquilo, pues eso creo que mi problema es un poco de grasa(tiene que ser eso, pues los abdominales los tengo entrenados y duros, pero no salen), que diferencia hay entra grasa subcutanea y la que esta por fuera?? pues eso consejos, ejercicios..

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

Mensaje por pablo_rt » 06 Dic 2007 22:02

lo subo haber si alguien sabe :)

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Mensaje por triqui » 07 Dic 2007 13:00

pablo_rt escribió:lo subo haber si alguien sabe :)
por fuera de donde? por fuera de la piel no hay grasa....

La grasa es subcutanea (la que esta bajo la piel) o visceral (la que esta entre los organos)

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

Mensaje por pablo_rt » 07 Dic 2007 15:47

entonces tenia una confusion de terminos como una casa de grande, vamos a ver entonces: cual es la diferencia entre esas dos grasas??
yo tengo la carne un poco flacida, ante tenia unos kilos, ahora los e perdido y lo que quiero es marcar un poco, las 4 de arriba todavia las puedo divisar, pero las dos de abajo imposible xDD igual hago mal los ejercicios, hacia estos.... http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... arriga.php me gustaria cambiarlos por otros para marcar

Espero consejos, saludos

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 14 Dic 2006 15:40

Mensaje por nacor_cb » 07 Dic 2007 18:37

siento comunicarte que definir el abdomen depende de la dieta, no de los ejercicios...

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 08 Dic 2007 01:46

Si ya los tienes entrenados, para que se vean debes hacer dieta y correr, correr mucho :)

La grasa subcutanea es la que te puedes coger si aprietas los abdominales y coges un buen repizco de la barriga, tierno y blandito, como de amasar pan :). Esa la tienes si puedes hundir un dedo en la barriga hasta que tocas el abdominal, es la que se interpone entre tus abdominales entrenados y los ojos de las chicas guapas, jeje. La visceral es la que está entre las visceras, propiamente dicho, y es la que hace que tengas la barriga hinchada, hacia afuera. Esa está detrás de la pared abdominal, hacia adentro de tu barriga, mezclada con los intestinos, el estómago y todos esos artilugios. Ponlo en google y te vas a "imágenes" y verás algunas fotos de donde está esa grasa.

Ambas se tienen que eliminar igual, haciendo dieta y aeróbico, como en cualquier programa de definición.

saludacos!

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 08 Dic 2007 11:20

Ahor5a que ya los tienes, lo que bajo una capa de grasa, lo que debes hacer es una buena dieta para perder la grasa que no deja ver los abdominales. La dieta es tan importante, sino mças, que el propio ejercicio, por lo que haz una dieta y entrena corriendo, bicicleta... :wink:

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

Mensaje por pablo_rt » 08 Dic 2007 12:19

gracias :)

Edito: se supone que he de perder peso tambien?

Edito 2: y de dieta que me recomendais??

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

Mensaje por pablo_rt » 09 Dic 2007 14:10

una subidilla

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 09 Dic 2007 18:13

para que alguien pudiese recomendarte algo, necesitaría saber cuanto mides, cuanto pesas, tu % de grasa corporal y tu tipo somático

Avatar de Usuario
Paburo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2007 01:48
Ubicación: Cántabro en Madrid

Mensaje por Paburo » 10 Dic 2007 02:34

Yo también quiero preguntar al respecto.

Estoy entrenando los abdominales, aún no los tengo muy desarrollados, pero si con bastante dureza (Desde niño he tenido la costumbre de tensar los abdominales y darme palmadas o incluso pequeños golpes, era una especie de tic). Mido 1,70 y peso algo menos de 64 kilos. No quiero tener una gran musculatura, sólo definición, pero sin tener grasa en la zona, hay veces que los abdominales parecen formar una barriga y he de tensarlos un poco para aplanarme el estómago.

Hace un tiempo (1 año) miré mi índice de grasa y masa muscular en una de esas básculas de farmacia, creo recordar que andaba en un 11% de grasas.

Lo que quiero saber es si es normal que se me forme esa especie de "barriga" en el proceso de desarrollo de los abdominales. Suelo hacer 1000 al día dividido en 4 sesiones, repartidas durante el día sin horario definido, cuando tengo tiempo, de 250 que hago sin pausas.

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

Mensaje por pablo_rt » 11 Dic 2007 23:07

Pues entonces voy a mirar los datos esos que pedis y me decis alguna rutina

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

Mensaje por pablo_rt » 11 Dic 2007 23:09

ajdegea escribió:Si ya los tienes entrenados, para que se vean debes hacer dieta y correr, correr mucho :)

La grasa subcutanea es la que te puedes coger si aprietas los abdominales y coges un buen repizco de la barriga, tierno y blandito, como de amasar pan :). Esa la tienes si puedes hundir un dedo en la barriga hasta que tocas el abdominal, es la que se interpone entre tus abdominales entrenados y los ojos de las chicas guapas, jeje. La visceral es la que está entre las visceras, propiamente dicho, y es la que hace que tengas la barriga hinchada, hacia afuera. Esa está detrás de la pared abdominal, hacia adentro de tu barriga, mezclada con los intestinos, el estómago y todos esos artilugios. Ponlo en google y te vas a "imágenes" y verás algunas fotos de donde está esa grasa.

Ambas se tienen que eliminar igual, haciendo dieta y aeróbico, como en cualquier programa de definición.

saludacos!
y he de perder mucho para que se vean?, es que yo me veo bastante delgado ya(es mas los 4 abdominales de arriba me los puedo notar, pero los dos de abajo no y tengo la carne como flacida)...como para hacer dieta y correr

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

Mensaje por pablo_rt » 13 Dic 2007 15:34

me pese en la farmacia ayer, y pone que mido 1,61 55 kg y 13% de indice de grasa corporal, pero una maquina de esas de farmacia puede saber el indice de grasa corporal?

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

Mensaje por pablo_rt » 14 Dic 2007 22:06

lo subo :)

Responder