Mi Rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Mi Rutina

Mensaje por Daniel29 » 12 Dic 2007 20:08

Dejo por aqui la rutina que me indico el Monitor.

Agradeceria me den opiniones. Aunque yo creo que esta de puta madre, porque al menos al tio cuando se le escucha hablar, se nota que sabe de lo que habla. Bueno, al menos a mi me lo parece.

Llevo 3 dias. Mi objetivo es bajar peso y luego tonificar. O como sea. Pero lograr esas dos cosas. Antes o despues, pero da igual. El objetivo es lograrlo.

Calentemiento con 10 minutos de Bicicleta

*Extensiones Cuadriceps 3x15

*Femoral Sentado 3x15

*Gemelo Sentado 3x20

*Contractora 3x10 (¡Su puta madre como duele!)

*Jalon tras Nuca 3x10

*Elevacion lateral Maquina 3x10 (Cuando termino necesito dos brazos nuevos)

*Triceps Polea Alta 3x10

*Curl Predicador en Maquina 3x10 (Si te miras en un espejo te das cuenta de la cantidad de musculos que hay en el brazo)

*Encogimiento de Tronco 3x15

*Lumbar Maquina 3x15


Todos estos Ejercicios de Maquinas los hago poniendo el gancho en 4 de esas placas que tienen. Excepto en Lumbar que pongo 6 y en Jalon tras nuca que tambien pongo 6 placas o pesas, como se llame.

Luego de todo esto hago 40 minutos de cualquier aparato Cardiovascular con una frecuencia de 130 - 150 pp/min.

Tengan en cuenta que esta es una rutina para mi, o sea, un vago total, alguien que nunca hizo deporte. Aunque tambien tengo que decir que la hago completa y a rajatabla.

Agradezco opiniones.

Gracias;

Daniel.

P.D: Me cago en la Agujetas!!!

P.D1: Sigo una dieta de proteinas y carbohidratos, estos ultimos tengo prohibidos comerlos por la noche.
Como verduras, pescados, carne roja magra, todo esto a la plancha, yoghurts desnatados, ensaladas, cereales.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 12 Dic 2007 20:37

Es una rutina demasiado de principiante xa mi gusto .. si nunca has estado en gimnasios está "bien", xo no te recomiendo ke estes con ella más de 2 meses. (lo ke tardes en habituarte a hacer pesas y cojas la técnica de los movimientos)
Y te recomiendo que vayas 3 veces x semana.

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Mensaje por Daniel29 » 12 Dic 2007 20:44

Pupu_pride escribió:Es una rutina demasiado de principiante xa mi gusto .. si nunca has estado en gimnasios está "bien", xo no te recomiendo ke estes con ella más de 2 meses. (lo ke tardes en habituarte a hacer pesas y cojas la técnica de los movimientos)
Y te recomiendo que vayas 3 veces x semana.
Gracias!!

Aclarar que voy todos los dias.

Daniel.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Mensaje por kyro » 12 Dic 2007 21:10

Aclarar que voy todos los dias.
"mu" mal caballero, los musculos necesita que como minimo les dejes de 24 a 48 horas de descanso para que lo que haces sirva de algo. Como ya te recomendaron, vete 3 dias nada más, si quieres puedes ir los otros dos dias a correr para que vayas habituando el cuerpo al ejercicio por ahora, pero a las pesas no vayas todos los dias.

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Mensaje por Daniel29 » 12 Dic 2007 21:25

kyro escribió:
Aclarar que voy todos los dias.
"mu" mal caballero, los musculos necesita que como minimo les dejes de 24 a 48 horas de descanso para que lo que haces sirva de algo. Como ya te recomendaron, vete 3 dias nada más, si quieres puedes ir los otros dos dias a correr para que vayas habituando el cuerpo al ejercicio por ahora, pero a las pesas no vayas todos los dias.
No discuto nada, porque en este mundo no entiendo de nada.

Pero como no me dijo esto el monitor?

Entonces los demas dias de la semana que hago pesas no sirve?

Es asi al 100%??????

Que hago entonces Lunes, Miercoles y Viernes, pesas y ejercicios de cardio y los Martes y Jueves solo cardio?¿

Gracias por las respuestas.

Daniel.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 12 Dic 2007 22:57

Sacarse el titulo de monitor de gimnasio es 1 chorrada .. y la mayoría suele saber una mierda, muchísimo menos que cualquiera ke lleve haciendo pesas 1 año y se suela meter en este foro ..

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 13 Dic 2007 13:24

Pupu_pride escribió:Sacarse el titulo de monitor de gimnasio es 1 chorrada .. y la mayoría suele saber una mierda, muchísimo menos que cualquiera ke lleve haciendo pesas 1 año y se suela meter en este foro ..
Tampoco es tan así, hay algunos que saben y otros que no. No se puede meter a todos en la misma bolsa.

En cuanto a la rutina, yo usaría mas ejercicios compuestos y claro entrenaría 3 veces por semana

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 13 Dic 2007 19:17

No dices que dias nhaces la rutina...

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 14 Dic 2007 18:00

No discuto nada, porque en este mundo no entiendo de nada.

Pero como no me dijo esto el monitor?

Entonces los demas dias de la semana que hago pesas no sirve?

Es asi al 100%??????
No, no es así al 100%. Es verdad que la síntesis de proteinas se incrementa unas horas después del entrenamiento y vuelve a los valores normales en 48-72 horas, pero el pico más alto se alcanza dentro de las primeras 24 horas. De modo, que si tu entrenas cada 24 horas, estarás aprovechando los picos más altos de síntesis de proteinas. Es cierto que interrumpirás el crecimiento, y que te puede perjudicar mucho la recuperación, pero no es tan radical como que no sirve para nada entrenar si no dejas 48 horas de descanso. No obstante, coincido en que es mejor opcion en cuanto a posibilidades de crecimiento y recuperación muscular, entrenar 3 o como mucho 4 dias a la semana.

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Mensaje por Daniel29 » 15 Dic 2007 18:43

karkian escribió:No dices que dias nhaces la rutina...
Hola, no se si te refieres a mi.

Pero todos los dias hago la rutina que dije mas arriba. De L a V.

10 minutos de Cardio + Pesas + 40 de Cardio (en cinta) con las pulsaciones entre 130 o 150 pulsaciones por minuto.

Daniel.

P.D: Mi dieta consta de verduras al vapor, pechuga de pollo, de pavo, yogurths desnatados, carne magra roja, cereales normales, fruta, arroz integral, etc. Dieta para bajar de peso...

Mi pregunta es la siguiente.. Yo hago esa rutina todos los dias... Como se que no como mas calorias de las que gasto?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Dic 2007 19:19

Pero todos los dias hago la rutina que dije mas arriba. De L a V.
Muy muy mal,eso de no deja descansar los musculos...Hasla lunes,miercoles y viernes...No hagas mas de 10 reps,cambia jalon tras nuca por jalon al pecho por delante...

Cuantos años tienes??


Sigues una dieta en especial o solo tratas de cuidar tu alimentacion??

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Mensaje por Daniel29 » 15 Dic 2007 21:09

karkian escribió:Muy muy mal,eso de no deja descansar los musculos...Hasla lunes,miercoles y viernes...No hagas mas de 10 reps,cambia jalon tras nuca por jalon al pecho por delante...

Cuantos años tienes??


Sigues una dieta en especial o solo tratas de cuidar tu alimentacion??
A ver, no es contra ti Karkian ni contra nadie del foro. Eso primero. Solo que hay algo que me parece muy logico.

Pero si el tio me hizo un test, me midio por todos lados. Le dije que era un vago y que nunca habia practicado deporte y que queria perder peso y luego eso de tonificar...

Siendo el tio monitor (ya sea como dijieron antes, curso de monitor en 2 meses o 6), como es que me va a mandar algo que esta mal?¿?¿?¿. La rutina no la ha visto solo un monitor tampoco, sino 2 mas. A los 3 se les escapa lo de dejar descansar los musculos?¿

Tengo 29 años, mido 1,70 y peso 80 kilos. Sigo la dieta por cuidar mi alimentacion y por no engordar. No tengo una dieta escrita que me hayan pasado. Ni sigo nada a rajatabla.

Solo que no como ni fritos, ni dulces, ni refrescos, ni nada de "lo malo".

Bueno si sigo algo al pie de la letra, no comer carbohidratos por la noche que fue lo que me dijieron.

Gracias por las respuestas, de verdad!

Daniel.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 16 Dic 2007 02:17

Daniel, aquí la gente te aconseja segun sus conocimientos y segun sus resultados de años entrenando y metidos en este mundo .. Pides consejo y te lo damos, si no te interesa lo que te decimos y te parece más razonable, o más verídico, o más creible lo que te dicen tus monitores pues hazle caso a ellos ..

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 16 Dic 2007 02:21

Y tb te puedo decir que los monitores de gimnasio te suelen vender muchas motos, como por ejemplo aconsejarte ke te atiborres de batidos de proteínas y derivados solamente xa ke te gastes la pasta en sus gimnasios .. el único consejo ke puedo darte es sigue con esa rutina, sino te da resultados pues prueba con lo ke te decimos nosotros ..

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 16 Dic 2007 02:39

Pides consejo y te lo damos, si no te interesa lo que te decimos y te parece más razonable, o más verídico, o más creible lo que te dicen tus monitores pues hazle caso a ellos
Muy buen punto.

Siendo el tio monitor (ya sea como dijieron antes, curso de monitor en 2 meses o 6), como es que me va a mandar algo que esta mal?¿?¿?¿. La rutina no la ha visto solo un monitor tampoco, sino 2 mas. A los 3 se les escapa lo de dejar descansar los musculos?¿
Pues los 3 estan muy escasos de conocimientos,por que el descanso es un punto vital del entrenamiento con pesas...
Entonces e******* a tu monitor al cobrarle por el curso...Muy mal curso.

Pero si el tio me hizo un test, me midio por todos lados.
Eso lo debe de haber hecho para elaborarte la dieta,pero la rutina esta pesima...Tambien puede que te halla medido y todo para apantallarte.



Dehecho el musculo ocupa de 36 a 48 horas de descanso...
Última edición por karkian el 16 Dic 2007 03:35, editado 1 vez en total.

Responder