ayuda para eliminar Oblicuos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kamon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2007 22:39

ayuda para eliminar Oblicuos

Mensaje por Kamon » 13 Dic 2007 16:19

hola a todos los foreros.

cual es la mejor forma de eliminar los oblicuos.

con pesas? o solo abdominales laterales.

o con cardio?

saludos

CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2007 12:39

Mensaje por CHOQUE » 14 Dic 2007 08:53

Haciendo dieta, eso lo primero y luego trabajarlo haciendo cardio y trabajando la zona

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 14 Dic 2007 09:21

Perdón,

Pero si trabajas los oblicuos, crecerán los oblicuos.

Lo mejor sería dejar de incidir en ellos y permitir una atrofia. Porque, estás hablando de oblicuos o del temido flotador?

X.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Mensaje por kyro » 14 Dic 2007 12:52

¿Eliminar oblicuos? :-?
Aqui puedes mirar lo que son los oblicuos, creo que no te refieres a eso :-?
http://www.abdominales.es/News-article-sid-2.html#topic

A mi me da que Aguelo tiene razón y tu terefieres al flotador

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 14 Dic 2007 14:36

-- Una lipo iría bien... :silly: :silly:

Kamon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2007 22:39

Mensaje por Kamon » 14 Dic 2007 16:26

el temido foltador. a eso me refiero.

disculpen mi equivocacion.

bueno, aclarando eso, entonces para eliminar el froltador, lo mejor es la dieta con cardio, ya que me han dicho que si hago abdominales lo que hare es fortalecerlos y no eliminarlos.

respecto a la lipo, creo deberia estar extremadamente gordo para eso, lo cual no lo estoy, solamente me incomoda un poco el flotador.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Mensaje por kyro » 15 Dic 2007 00:31

Nada hombre no te preocupes para eso el cuerpo tiene una mecanica mucho mas sencilla que la que ocurre cuando pretendemos subir de peso. Limitate a correr de 3 a 5 veces a la semana durante entre 45 minutos y 1 hora, nisiquiera hace falta que hagas lo que se dice "dieta" , simplemente con no comer "basura" (bolleria, refrescos, chocolates, pizzas, fritos etc) y controlar las cantidades que consumes, y eso quiere decir simplemente comer lo normal, sin hartarse, será suficiente, verás como notas resultados enseguida.

Kamon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 22 Nov 2007 22:39

Mensaje por Kamon » 15 Dic 2007 16:18

kyro escribió:Nada hombre no te preocupes para eso el cuerpo tiene una mecanica mucho mas sencilla que la que ocurre cuando pretendemos subir de peso. Limitate a correr de 3 a 5 veces a la semana durante entre 45 minutos y 1 hora, nisiquiera hace falta que hagas lo que se dice "dieta" , simplemente con no comer "basura" (bolleria, refrescos, chocolates, pizzas, fritos etc) y controlar las cantidades que consumes, y eso quiere decir simplemente comer lo normal, sin hartarse, será suficiente, verás como notas resultados enseguida.

gracias.
eso estoy tratando de hacer, el problema es que comienzo a bajar todo.
creo que la grasa que tengo alli esta bien pegada,en este momento estoy usando una crema cuando hago pesas y hasta ahora me esta funcionando.

en cuanto a mi dieta, esta bien limpia, como lo necesario y dejo a un lado la comida basura.
espero que en unos 4 meses mire resultados concretos.

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 15 Dic 2007 16:49

Kamon escribió:el temido foltador. el froltador, el flotador.
Sí Kamon....su nombre es flotador...en referencia al que se hincha y tiene forma de patito...

Lo importante es que pierdas grasa con aeróbicos para eliminar esa grasa localizada...y a la vez te recomiendo que hagas oblicuos con polea o mancuernas...con un peso de 20kg con repeticiones altas ( 30 rep ) para definir más esa zona....
Si metes mas peso y menos repeticiones, entonces aumentaras su volúmen...así que intenta hacer lo que te dije haber que tal...

salu2

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 15 Dic 2007 16:50

Kamon escribió:el temido foltador. el froltador, el flotador.
Sí Kamon....su nombre es flotador...en referencia al que se hincha y tiene forma de patito...

Lo importante es que pierdas grasa con aeróbicos para eliminar esa grasa localizada...y a la vez te recomiendo que hagas oblicuos con polea o mancuernas...con un peso de 20kg con repeticiones altas ( 30 rep ) para definir más esa zona....
Si metes mas peso y menos repeticiones, entonces aumentaras su volúmen...así que intenta hacer lo que te dije haber que tal...

salu2

Responder