...definitivamente tengo que empezar a hacer aeróbico...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

carlos06
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jun 2006 01:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

...definitivamente tengo que empezar a hacer aeróbico...

Mensaje por carlos06 » 26 Dic 2007 19:21

Hola, todos. La cosa es que llevo 3 años haciendo fierros y sigo teniendo la misma grasa acumulada que siempre. He intentado hacer bici por períodos de 2 meses o algo así, siempre con continuidad. Pero no veía el más mínimo resultado y entonces mandaba todo al demonio.

Peso 78 kilos y mido 1,78. Subí unos 5-6 kilos en los últimos 8 meses. Tengo 19 años y 3 años entrenando. Empecé a tomar creatina hace unos 25 días. Algunos resultados sentí, pero no me sorprendieron.

Fuera de eso, el tema es que TENGO que hacer aeróbicos porque no soporto más los &/#$* rollitos estos. No son gran cosa tal vez, pero molestan muuuuucho.

Pero la bici nunca me hizo sentir nada. He probado lo de 40 minutos en baja intensidad, 3 veces por semana (o 4) y rara vez me cansó algo (lo único que me molestaba era tanto tiempo el banco duro en el culo, en serio :lol: ). Por eso creo que la bici nunca me hizo efecto. ¿Qué se siente cuando se hace bici? ¿Se siente cansancio? Si es así, ¿por qué yo no? :evil: ¿Acaso mi baja intensidad es demasiaaado baja intensidad? No lo sé. La verdad.

Por otro lado correr me mata. Si hago cinta me cuesta mucho. Podría intentarlo pero me cuesta aguantar más de 20 minutos. Supongo que si me dedico ahora me servirá.