Más perdido que un pulpo-

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kokoroto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2007 20:07

Más perdido que un pulpo-

Mensaje por kokoroto » 07 Ene 2008 17:19

Bueno majos, estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Al tema, los últimos cuatro meses estuve entrenando con mi primo en su casa (tenemos casi todo lo necesario) y bastante bien, lo único que noto es que hemos entrenado un poco a la buena de dios, es decir, sin una planificación de entrenamiento definida.

Estas fiestas no hemos hecho ni el huevo y hoy empezamos a entrenar de nuevo. Esta semana hemos pensado hacer circuitos para volver a coger forma pero........ ALGUIEN PODRIA AYUDARNOS en la elaboración de un plan de entrenamiento. Los dos estamos más o menos bien entrenados ya que en su día entrenamos bastante pero de eso hace ya y hay que ponerse a tono.

GRACIAS de antemano por vuestro tiempo y perdón por la extensión del mensaje. SALUDOS.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 Ene 2008 18:47

Pon el entrenamiento que siguen..

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 07 Ene 2008 19:56

Pásate por el post-it de rutinas, coge la que mas te guste y ponla aquí para decirte que nos parece. De todas formas, si quereis tomároslo en serio, yo me apuntaría a un gym, pos que cada vez necesitareis mas peso y los discos no son baratos. :D

Saludos

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Más perdido que un pulpo-

Mensaje por bur » 07 Ene 2008 22:11

kokoroto escribió:Bueno majos, estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
--Los pulpos se pierden en los garajes? :silly: :silly: :silly:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 07 Ene 2008 22:21

Pues hombre, quizás lo más coherente sería empezar un par de semanas o un mes haciendo la típica rutina fullbody con bastante variedad de ejercicios y 2 series de cada, y luego a partir de ahi, empezar a trabajar con ejercicios compuestos para empezar a ganar más volumen y fuerza.

Responder