Una duda sobre complementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kapitan_Pirula
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Nov 2004 00:12

Una duda sobre complementos

Mensaje por Kapitan_Pirula » 08 Ene 2008 15:29

Hola

Despues de haberme leido el post sobre Suplementos y aclarar la mayoria de las dudas que tenia, aun me queda algo no muy claro.

Suelo comrar el bote de BCAA + Glutamina de Isostar que venden en el decathon, y lo uso en verano para andar en bici, antes y despues del ejercicio.

En el post he leido que se puede complementar tambien para la musculacion, asi que me gustaria usarlo, pero no se si antes o despues y que cantidad. Tambien voy a tomar proteinas, asi que me gustaria combiar ambas cosas.

Gracias,

Kapi

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 Ene 2008 23:43

Puedes seguir una dieta de manera normal???


La glutamina es placebo.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Ene 2008 07:50

Y otomaria la glutamina antes de entrenar y los BCAA despues.

Kapitan_Pirula
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Nov 2004 00:12

Mensaje por Kapitan_Pirula » 11 Ene 2008 21:13

Bueno, al final he comprado Proteina y Glutamina

La proteina Top Whey de Muscle Maximize, El de la tienda me dijo que era la mejor... eso dicen todos obiamente.

Y glutamina Garnell nutrition L-Glutamine. Aqui me dijo que no era la mejor, pero la que mejor se disuelve y no tiene sabor.

La protenia la tomo en el desayuno, despues de entrenar y antes de irme a la cama y la glutamina 30 min antes de entrenar y con la protenia antes de irme a la cama.

Creo que esta todo correcto, el de la tienda tenia bastante idea, ya que todo lo que he leido por aqui él lo citaba.

Un saludo

Responder