Ayuda con dieta para volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ethernal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ene 2005 15:57
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Ayuda con dieta para volumen

Mensaje por ethernal » 08 Ene 2008 20:41

Bueno, tras meses sin hacer nada vuelvo a los hierros... Me he estado preparando una dieta, cualquier consejo es bien recibido :D

Estatura: 190 cm
Peso: 85kg

*************************************

Desayuno (~8:00)


200ml leche entera
30g cereales
30g avena
Tortilla de 3 claras + 1 huevo

Almuerzo (~11:00)


1 tortita arroz con chocolate
Zumo de naranja
70g frutos secos

Comida (~15:00)

Pasta (carbonara)
50g pan
1 plátano
2 yogures

Preentreno (~17:00)

6 galletas maria
50g pechuga pavo
1 plátano
1 tortita arroz con chocolate

Postentreno (~19:00)

2 latas atún
4 rodajas pan de molde
Batido proteínas

Cena (~21:00)

Ensalada mixta / Carne roja / Pescado
1 zumo
2 yogures

*************************************

Ademas, me surge una duda:

Si entreno 3/4 veces por semana, ¿esto lo debo de comer todos los dias o sin embargo los dias sin entrenamiento he de reducir un poco?

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por boni36 » 08 Ene 2008 23:45

Muy poca comida amigo!!!!

Carnes para la comida, pescados para la cena que es más ligero. Mete sandwich de pavo entre horas. La fruta mejor que te la tomes al natural. Además de pasta tómate arroz. El chocolate te lo puedes ahorrar.Prueba los muesli en los desayunos...etc. No es que tengas mal la dieta, pero las cantidades son muy pocas. Hay que comer como jodidas vacas cada 3-4 horas.

Todos los días debes seguir al dieta, ya que el músculo crece cuando descansa.

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 09 Ene 2008 12:29

Buenas.
Yo la dieta la veo mas o menos bien, pero cambiaria un par de cosillas, en el desayuno o cereales o avena, pero 100 gramos y ademas meteria 50 gramos de frutos secos, con 4 claras de huevo y una yema.
En la media mañana me tomaria un sandwich de 3 panes integrales con 100 gramos de arroz y 3 rodajas de piña (a la rica piña).
En la comida 150 gramos de pasta, quitaria el pan y meteria carne 200 gramos.
En el preentreno yo tengo un batido que es buenisimo, nada de pesado, y te da fuerzas (despues de 45 min de haberlo tomado ir al gym) el batido es 1 yogurt natutal + proteinas en polvo y fruta (manzana) se pasa todo y para dentro.
En el post-entreno yo suelo hacerme una ensalada pero bastante grandecita (2 platanos, 50 gramos de maiz,2 rodajas de pilla, 1 zanahoria y 100 gramos de atun).

Y en la cena 30 min antes de acostarme, me tomo 1 batido de proteinas de liberacion lenta y un tomate al natural.

Espero haberte ayudado.

Responder