Mi rutina, consejos para mejorarla y opinar de ella.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 15 Jul 2005 12:43
Ubicación: Alicante

Mi rutina, consejos para mejorarla y opinar de ella.

Mensaje por loko_enry » 10 Ene 2008 20:14

Bueno esta es mi rutina y nada me gustaria saber que puedo añadir, o elimina de esta rutina. Quiero volumen y trbajarlo con la maxiam intensidad posible. voy a empezar en serio la semana que viene que llevo unos meses muy flojos en el gym y quiero recuperar todo el potencial.

Lunes Pecho – Bíceps


Press Banca
Press inclinado mancuernas
Apertura mancuernas tumbado
Cruce de poleas
Banco scoot
Curl Barra Z
Curl Martillo

Abdominales

Martes

Cardio 40 min.

Miércoles Dorsales – Trapecio - Tríceps

Dominadas
Jalón pecho
Remo con polea
Encoger Hombros
Press Francés
Fondos tríceps
Polea agarre en V

Abdominales

Jueves

Cardio 40 min.

Viernes Piernas – Hombro

Sentadilla Hack
Extensión cuadriceps
Bíceps femoral
Gemelos
Press militar
Remo a hombro
Levantamientos horizontales y verticales.

Abdominales


Pues eso me gustaria que me ayudarais a definir mejor la rutina, asi como decirme que tipo de series y repeticiones usar. Muchas gracias os leo vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por boni36 » 10 Ene 2008 23:09

La rutina está más que bien, yo no cambiaría nada, aunque no pones las series y repeticiones supongo que estarás en 3 x 10-8-8 o 4 x 12-10-8-8 o algo similar....

Lo que se te pueda decir no tiene porque ser para mejor, tu rutina está más que bien,repito...si la trabajas con intensidad mejorarás.

En todo caso si cabe decir algo, yo te diría que hicieras trapecio y hombro el mismo día, siempre lo he hecho así y lo considero mejor, pero ya ves, algo personal...

Finalmente, procura no empezar siempre por los mismo ejercicios, ve cambiando...Por otro lado si ya llevas tiempo con rutinas de 3-4 series y repeticiones de 12-10 y 8 puedes pasarte a la pirámide invertida un tiempo y hacer repes de 8-8-10-12 para sorprender al músculo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Ene 2008 03:21

Lo que yo no veo bien es que algunos musculos los ejercitas 2 veces por semana,otros 3 y otros solo 1 como pierna,pecho y espalda.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 11 Ene 2008 06:10

Yo de biceps y triceps haria solo 2 ejercicios, no 3 y en espalda si haces
dominadas, no hagas polea al pecho sino tras nuca o si haces jalon al pecho
hace dominadas a la nuca

Nos vemos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 11 Ene 2008 07:59

Asi a bote pronto quitaria un ejercicio de pecho, unode biceps y uno de triceps, lo demas lo veo bastante bien.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Mensaje por boni36 » 11 Ene 2008 09:50

Joe stress y goku...mis rutinas son prácticamente idénticas y nunca me habeis comentado nada y mi monitor tiene estudios,y es quien me las hace.

En todo caso incluso haría la rutina de dorsales y tríceps de tercer día y pasaría pierna y hombro con trapecio para el día 2. Para dar descanso al bíceps y al pecho.

mis rutinas siempre han sido muy muy similares a esa.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 11 Ene 2008 11:55

Joe stress y goku...mis rutinas son prácticamente idénticas y nunca me habeis comentado nada
Uhmm, lo siento, en lo que a mi respecta puede que haya pasado por alto los post con tus rutinas, sorry :oops:
mi monitor tiene estudios,y es quien me las hace.
Muchos tenemos estudios sobre el tema y los combinamos con muuuchos años de experiencia, pero ninguno gozamos de la verdad absoluta, cada maestrillo tiene su librillo.
En todo caso incluso haría la rutina de dorsales y tríceps de tercer día y pasaría pierna y hombro con trapecio para el día 2. Para dar descanso al bíceps y al pecho.
Opcion que yo tambien apoyo.

Saludossss

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 11 Ene 2008 13:08

Coincido con los consejos de stress y le agregaría que el día viernes yo en lugar de sentadilla hack, haría sentadilla y sacaría un par de ejercicios para hombros. Por ejemplo no haría remo al menton si hago laterales y no haría press militar si hago elevaciones frontales.

Habría que ver cuanto volumen tiene pensado hacer por parte corporal.

Responder