Excesos de los fines de semana.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

Excesos de los fines de semana.

Mensaje por Kiko51 » 20 Ene 2008 01:42

Buenas noches:

La verdad es que no hago ni volumen ni definición, sino que voy a mi bola. OS cuento un poco mi rutina y luego os digo la duda que tengo:

Lunes hago pecho y biceps, volumen, es decir 4 ejercicios pecho y 3 biceps a 3 series con máximo peso posible.

Miercoles, hombro, tmbién volumen.

Viernes: hago espalda y triceps, a volumen también.

Martes, Jueves, Sábado: voy a correr 1 hora, a un ritmo de 10/11 Kilómetros por hora. Hago abdomen, 3 ejercicios.

Soy mesomorfo, y ahora mismo vengo de perder gran cantidad de peso, no marco abdomen todavía pero estoy delgadito, y tengo una gran masa muscular, que no pierdo aunque como veis hago bastante aeróbico.
Ahora os pongo aquí mi consulta:

Hago dieta de lunes a viernes,estrictísima como entre 2000/2500 calorias aproximadamente, eso si no son menos, y como 30 g de proteínas aproximadamente en cada ingesta, que son 5 al dia, luego hasta las 3 de la tarde como hidratos, a partir de ahí solo proteinas, si acaso algo de fruta y frutos secos como las nueces.
Los fines de semana como lo que quiero, excediendome bastante, no de alcohol, sino x ejemplo, durante la semana no pruebo el pan, y los fines de semana me meto unos bocatas de lomo queso y de baicon queso increibles, pizza, tortias, aperitivos, patatas fritas.... y la pregunta del millon, es muy malo esto? o no tiene porqué notarse mucho?

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 20 Ene 2008 12:08

Si todas las comidas del fin de semana las haces así me parece que si se notaría. Mucho o poco ya depende de cada cual.

Yo haría una comida así el sábado y otra el domingo.

Pero si tu no lo notas mucho sigue dándole. :D

iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2007 17:14

Mensaje por iuoho » 20 Ene 2008 13:06

Si tienes una genética que te castiga poco los excesos tienes bastante suerte. En general yo creo que en cualquier dieta, un día a la semana se puede dar un poco de manga ancha y saltarsela, pero mas de un día no es recomendable por regla general. Ahora, si tu puedes permitirte 2, pues adelante.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 20 Ene 2008 20:04

Sí, sí que se notan esos caprichos y te lo digo por experiencia propia. Yo antes hacía dieta cuasi-milimétrica y ahora, aunque no soy muy de etapas de volumen-definición, me he decidido a hacer volumen a tope, y cuido mucho menos la dieta, como de todo y la calidad muscular brilla por su asencia, mi peso a subido muy poco y de mala calidad.
Ala, si es un día yo ni lo noto, te estoy hablando de saltarse la dieta a diario.

Responder