Entrenamiento de bíceps.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Entrenamiento de bíceps.

Mensaje por Boxer_ » 22 Ene 2008 20:14

Hola.

Mi entrenamiento de bíceps especificamente es hacer dominadas con agarre supino, las repeticiones varían mucho según el entrenamiento anterior, en superserie curl con barra a 6 repeticiones máximo.
El objetivo es ganar fuerza máxima y potencia.
Bíceps entreno tambien con la cuerda y dominadas, casi siempre por no decir siempre antes de lo que he puesto anteriormente.
Ésto sólo lo hago lunes y algunos viernes, 3 series al día.

Mejor esta superserie o a la inversa?, eficiente para este músculo o centrarme mejor en dos curl distintos? (concentrado, barra z, polea, mancuerna,...). Si podeis darme cualquier consejo...

Saludos.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 22 Ene 2008 20:28

Mi recomendación es que hagas las dominadas supinas exclusivamente. Si quieres meterle más caña, en lugar de hacer una superserie con algún curl, hazte 15-18 repeticiones más usando la técnica de pausa-descanso. Yo estoy progresando más en los biceps asi que cuando los entrenaba con ejercicios analíticos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Mensaje por Boxer_ » 22 Ene 2008 23:13

Despues de hacerme 12-15 repeticiones estrictas lo más rápido posible???...puuuuffffff, incapaz de hacer en superserie otra serie de 15...no llego jejeje.
La cuestión de esta superserie que os comentaba era para trabajar potencia (máximas repeticiones en el menor tiempo posible) con las dominadas y fuerza máxima con el curl.

Sólo lo he probado durante 3 semanas ,preguntaba por si sabiais de resultados para seguir con ello.

Gracias de todos modos Hiperius.

Responder