ayuda con el "tupper"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 01 May 2004 11:41

ayuda con el "tupper"

Mensaje por treski » 23 Ene 2008 12:25

pues resulta q tengo q comer todos los dias fuera de casa incluidos domingos y festivos. no tengo ni idea de dietas ¿podriais aportarme de forma sencilla, que es lo q debo comer? lo mas sencillo lo basico, nose, no quiero perder musculo devido a esto, gracias

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: ayuda con el "tupper"

Mensaje por MaCiaS » 23 Ene 2008 12:59

treski escribió:pues resulta q tengo q comer todos los dias fuera de casa incluidos domingos y festivos. no tengo ni idea de dietas ¿podriais aportarme de forma sencilla, que es lo q debo comer? lo mas sencillo lo basico, nose, no quiero perder musculo devido a esto, gracias
Deber... :P
Pues no se, prueba a lo fácil... macarrones con carne y tomate... unos filetitos, unas pechuguitas, ensaladas de atun tomate lechuga etc...arroz...mmm pure de patatas...tortillita de patatas :D nose hay muchas cosas, siempre intenta combinar, algo básicamente de hidratos con algo constituido básicamente de proteinas, como carne y pure de patatas por ejemplo, ó macarrones con carne y tomate, ó una ensalada y unas pechuguitas...

roky0neh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 16 Dic 2007 10:47

Mensaje por roky0neh » 23 Ene 2008 21:55

no olvides hacer 5 o 6 comidas diarias... :wink:



saludos

Responder