ayuda con suplementacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rob-sohot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2007 20:08
Ubicación: México

ayuda con suplementacion

Mensaje por rob-sohot » 24 Ene 2008 05:41

ola a todos

m concegui una proteina y creatina
mpece a tomarlos como c debe
la proteina 2 veces al dia cuando iva al gym y los dias d descanso solo una
con la creatina staba n la fase d carga y todo iva bien
4 dosis d 5 gr n 250 ml d agua (la creatina trae incluida la dextrosa por lo q no la mezcle con jugo d uva o manzana solo n agua)
llegue al cuarto dia y m nferm del stomago y tenia diarrea agruras asco dolor d cuerpo calentura etc
ia m avia dado uns dias antes lo mismo al parecer m qdo algo n la panza desd aqella vez

mis dudas son q no c si la creatina m aya nfermado?
o talvez por q m tomaba la proteina y nseguida la creatina?
cuando m nferm al levantarm ese dia no avia comido nada y cuando m tome la creatina fue cuando ia m mpezo a dar l malestar no c si no sea bueno tomar la creatina n ayunas o si debe ser tras un alimento
buenop tengo todas esas dudas

y tmb qiero saber si aora q m alivie por completo del stomago debo mpezar desd el principio con la fase d carga d creatina???
debo sperar uns dias para volver a tomarla??
acaso m afecto la creatina para q m nfermara???

agradeceria lo q saben xq la verdad noc q acer :S
porfavor spero sus opinions thnx

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 24 Ene 2008 07:32

Yo lo siento, pero he empezado a leer tu post y se me hace demaisado pesado, esto no es un móvil y no tienes límites de caracteres, así que no es necesario comerse letras y cometes enormes faltas de ortografía, asi no hay quien lea un post.

Saludos.

gatar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 03 Ene 2005 23:16

Mensaje por gatar » 24 Ene 2008 13:42

Lo mismo digo. He empezado a leer y cuesta entender. Aqui estamos para ayudar pero con unos minimos. Por favor edita tu post. Un saludo

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 24 Ene 2008 14:09

Bueno, aparte de lo que comentan los compañeros sobre lo difícil que resulta leer tu mensaje...Te recomiendo que te dejes de proteinas y creatinas y te hagas una dieta con alimentos naturales, que te van a resultar igual de útiles que los suplementos y además te evitas estos problemas estomacales. ¿O acaso te ha dicho alguien que sin tomar proteina de suero y creatina no vas a crecer?.

Un saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Ene 2008 21:52

si tu dieta y rutina no estan perfeccionados de nada te serviran los suplementos.

rob-sohot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2007 20:08
Ubicación: México

Mensaje por rob-sohot » 25 Ene 2008 04:09

ok perdon por lo de la mala ortigrafia jeje
aqi esta denuevo lo que escribi

me consegui una proteina y una creatina
empece a tomarlos como se debe
la proteina 2 veces al dia cuando me tocaba ir al gimnasio y los dias que me tocaba descanso solo una vez al dia
con la creatina estaba en la fase de carga y todo marchaba bien
4 dosis de 5 gr en 250 ml de agua (la creatina tiene incluida la dextrosa por lo que no la mezcle con jugo de uva o manzana solo en agua)
llegue al cuarto dia y me enferme del estomago, diarrea, agruras, asco dolor de cuerpo, calentura, etc
ya me havia dado unos dias antes lo mismo, al parecer me quedo algun parasito en el estomago desde la primera vez que me enferme

mis dudas son
no se si la creatina me pudiera enfermar?
o talvez por que me tomaba la proteina y enseguida la creatina?
cuando me enferme, al levantarme ese dia no havia comido nada y cuando me tome la creatina fue cuando ya me empezo a dar el malestar no se si no sea bueno tomar la creatina en ayunas o si debe ser tras un alimento
bueno tengo todas esas dudas

y tambien quiero saber si ahora q me alivie por completo del estomago debo empezar desde el principio con la fase de carga de creatina???
debo esperar unos dias para volver a tomarla??
acaso me afecto la creatina para que me enfermara???

agradeceria lo que saben porque la verdad no se que hacer :S
porfavor espero sus opinions gracias

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 25 Ene 2008 07:35

He oido otros casos, si que puede que no toleres bien la creatina, una opcion es probar a cambiar de marca y otro dejar de tomara claro.

Si tienes el estómago delicado igual no es bueno para ti tomarla, coincido con los compis, intenta hacerte una buena dieta.

rob-sohot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2007 20:08
Ubicación: México

Mensaje por rob-sohot » 26 Ene 2008 02:35

muchsa gracias por los comentarios anteriores

ahora como ya termine de desparasitarme, porque tenia algunas bacterias por ahi por andar comiendo en la calle, voy a intentar denuevo la creatina para ver si ahora que estoy sano si la puedo tomar

pero no se si empezar denuevo con la etapa de carga, si continuo donde me quede o si ya no es necesaria la etapa de carga de creatina
???
alguien que me pudiera contestar

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ayuda con suplementacion

Mensaje por karkian » 30 Ene 2008 04:29

pero no se si empezar denuevo con la etapa de carga, si continuo donde me quede o si ya no es necesaria la etapa de carga de creatina
Es mejor un consumo fijo de 0.03grXkg de peso corporal durante un mes si uno no...

Responder