Hola NECESITO AYUDA!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Vitín

Hola NECESITO AYUDA!!!!!

Mensaje por Vitín » 12 Jun 2003 21:42

Vamos a ver yo soy boxeador tngo 17 años,peso 64 y mido 1.80.Y pienso empezar a hacer musculación y kiero subir a 70 kilos mas o menos cuanto tardaría en subir esos kilos PERO DE MÚSCULO EH!!!!,soy d brazos delgados etc.... fibroso,se m notarían muxo esos kilos? o sea q si s m notaría muxo (es k es eso lo k kiero) tener unos wenos brazos etc y PECHO y cuando suba ese peso volver a boxeo,¿CUANTO TIEMPO TARDARÍA? ¿5 MESES?,¿SE M NOTARÍA? GRACIAS Y POR FAVOR NECESITO VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS MUXÍSIMAS GRACIAS X TODO SALU2......

Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 27 May 2003 18:46

Mensaje por Dipoki » 12 Jun 2003 22:57

Tendrias que trabajar para aumentar de volumen. Segun la rutina que se lleve con la dieta y demás, se suele engordar un kilo cada 3 semanas mas o menos, o eso es lo que creo... Asi que calcula :P

De todas formas para luego desarrollar bien los musculos y demás, yo creo que hará falta mas tiempo.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 13 Jun 2003 15:15

Pues tio ami no se k me pasa k no crezco peso exactamente el mismo peso k antes de comenzar con las pesas llevo ya 5 meses y no e subio nada.realizo 5 comidas diarias no extrictamente pero suelo llevar mas o menos(pollo,pescado,claras de huevo,cereales,)Tomo batidos de proteinas,vitaminas y minerales y nada no subo.NO REALIZO AEROBICOS

Responder