Termogenicos y mas..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yumbacumba
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2007 20:28

Termogenicos y mas..

Mensaje por Yumbacumba » 26 Feb 2008 13:38

Tras leer detenidamente en la tarde de ayer un articulo acerca del entrenamiento la alimentacion y suplementacion para librarse de la grasa, me gustaria recibir consejo y recomendacion sobre los "termogenicos" y "aislado de suero" cualquier otro aporte relacionado con el articulo es bien recibido.

Gracias de antemano, saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Termogenicos y mas..

Mensaje por stress » 26 Feb 2008 14:31

De los termogénicos así a grandes rasgos lo que te puedo decir esque sí vienen bien para quemar grasa ya que aceleran el metabolismo, pero no los recomiendo sin chequeo médico ya que elevan la temperatura corporal, aceleran el ritmo cardíaco, elevan la tension aretrial, etc...y conllevan su riesgo.
Hay metodos menos nocivos para reducir porcentaje de grasa.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Termogenicos y mas..

Mensaje por bur » 26 Feb 2008 16:34

--Como bien te han dicho los termogenicos aumentan el metabolismo basal facilitando la perdida de grasa. A mas pulsaciones, mas calorias se queman, pero claro, luego pueden venir los efectos secundarios como las aritmias, sudores frios, taquicardias... por lo que a mi parecer no son muy recomendables salvo que te lleve un endocrino o especialísta.
No obstante tienes algún termogénico natural como pueda ser el té rojo...un par de tazas al día dudo que te vaya a hacer ningún mal,ya que el té rojo acelera el metabolismo(tampoco te va a hacer milagros) aunque existen algunos estudios al respecto que corroboran científicamente las propiedades del té Rojo también llamado "Pu Erh" con los resultados siguientes:

Universidad de Yunan
-Personas que tenían un enorme sobrepeso, llegaban a perder hasta 9 kg. Personas con un sobrepeso moderado, sobre los 6 kg. Personas con un ligero sobrepeso, en torno a los 2,5 - 3 kg. Según esta Universidad, tomando 3 - 4 tazas al día durante un mes, se reducen los niveles de triglicéridos y ácido úrico.
-Instituto Farmacológico de Hong Kong
Reduce los niveles de colesterol malo en sangre en favor del colesterol bueno.
-Hospital St. Antoine de Paris
De los pacientes estudiados, el 88% perdió entre 3 y 10 kg. en cuatro semanas, a pesar de mantener una alimentación normal. Hay que señalar que en todos los casos, lo más sorprendente fue que los resultados se obtuvieron sin realizar ninguna dieta adicional, y simplemente tomando entre 3 y 4 tazas de Té Rojo - Pu Erh al día. Desde el punto de vista "occidental" u "oficial" esta pérdida de peso se debe a su poder como "eliminador" de grasas, fundamentalmente debido a su papel como acelerador de la función hepática.

Yumbacumba
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2007 20:28

Re: Termogenicos y mas..

Mensaje por Yumbacumba » 26 Feb 2008 20:20

Pues muchas gracias por molestaros en echarme un cable, un saludo =) .

Responder