Necesito consejo para una amiga

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

Necesito consejo para una amiga

Mensaje por kins » 04 Mar 2008 19:20

Hola, tengo una amiga que esta muy delgada, y quiere coger peso, pero lo uqe hace es comer como una loca jajajaj. Yo la digo que asi lo que va a hacer es ponerte fofa y ella me a hecho caso y me a pedido consejo. La e dicho que tiene que comer aprox cada 3h unas 5veces al dia. Lo que nose es que cantidad de comida tiene que hacer para engordar sin ponerse fofa. Ella tno quiere ir al gimnasio porque dice que aunque se conciencie acabara por no ir, pero tiene en su casa unas mancuernas de 1, 2, y 3 kilos (poco para nosotros pero esta bien para ella). Que rutina y que dieta deberia seguir???? Tiene 21 años, mide aprox 1,66 y pesa aprox unos 50kilos

muchas gracias

kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

Re: Necesito consejo para una amiga

Mensaje por kins » 05 Mar 2008 16:03

nedie kontesta???

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Re: Necesito consejo para una amiga

Mensaje por deh0 » 05 Mar 2008 16:25

Que procure ganar como mucho un kilo o dos al mes y que para saber la cantidad de comida que ha de meter que saque las calorías que toma un día normal y le añada unas 250-500 más según como engorde. La dieta... hay mucha info en el foro.

De todas formas... si no va a ir al gimnasio ni nada y admite encima que es por pereza y que dejaría de ir... tampoco creo que vaya a hacer mucho en casa, pero bueno, si ves que se lo toma con ganas y tal proponle hacer dominadas, flexiones, fondos en paralelas... y quizá algo con bandas de resistencia (de las duras, no las típicas que no sirven más que para rehabilitación o para atar algo) o esas pesas de 1-3kg, aunque prefiero lo de las gomas.

En cuanto a la rutina... que haga fullbody 3 o 4 veces por semana depende si le da duro o no y que meta algo de cardio todos los días, que nunca es de más.

A ver si tienes suerte y aguanta hasta semana santa, porque tal como lo cuentas lo veo difícil TT

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Necesito consejo para una amiga

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 06 Mar 2008 13:15

kins escribió:Hola, tengo una amiga que esta muy delgada, y quiere coger peso, pero lo uqe hace es comer como una loca jajajaj.
¿Qué es exactamente comer como una loca?

Pica entre horas, no desayuna, casi no cena pero se atiborra en otro momento del día...

Dános algún detalle más. Ah, y contra la pereza no hay muchos remedios. Ir con una amiga podría paliar un poco el tema, pero no siempre funciona.

Un saludo.

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: Necesito consejo para una amiga

Mensaje por MARTIN_9B » 12 Mar 2008 14:19

Como no se compre una barita magica... Si quiere subir de peso y que sea encima limpio, sin ganar grasa, como no realize ejercicio aerobicos y anaerobicos, poco conseguira. Si realiza una dieta a base de un aumento de carbohidratos (pasta, arroz, cereales, etc.) y no hace nada de nada, posiblemente el peso solo lo subira de culo, que es lo que le pasa a todas las mujeres, igual que a los hombres en la panza, si no antes, despues. La recomendacion por encima de todo es que se apunte a un gimnasio y se ponga en la mente un minimo de 3 dias de asistencia a la semana, que no cuesta nada, y que una vez allí un profesional le aga una dieta para ella, pq los consejos por internet... mas vale no fiarse. Una vez una amiga de mi novia me vino con cara de emocion, como si ubiera echo un descubrimiento y me dice "me han dicho que para subir de peso tengo de comer patatas fritas y huevo frito por las noches..." jajaja yo me quede con la cara esta :o y bueno asi mil cosas mas que se pueden llegar a escuchar (reconozco que lo de esta chica debio ser una recomendacion de su peor enemigo).

Un saludo

Responder