Definicion resultados

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2007 19:25

Definicion resultados

Mensaje por bufonix » 13 Mar 2008 16:29

Hola ... :lol:

Bueno ahi va mi cuestion parar todo aquel que quiera opinar, hace casi un mes que estoy en una dieta de definicion, mi primera medicion fue el 19 /2 dando un porcentaje de grasa de un 10.3 %.

Mido 1,71 y pesaba 67,600. Bien ayer me hicieron de nuevo todo para ver como iba evolucionando:

Resultados
peso :66.900 ( apenas 700 gr menos)
% graso: 8.6 % ( un 1,7% menos)
1 cm menos en cintura
un poco menos de un cm en brazos.

Mi pregunta es.. como veis este progreso.. ?? yo soy cosciente que al definir siempre perdemos volumen , pero no se si es excesivo lo q perdi en brazos.

Me han modificado algo la dieta para intentar no perder masa muscular..

Consejos..? sujerencias?

graciassss

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Re: Definicion resultados

Mensaje por Ullrich » 13 Mar 2008 22:18

Pues dinos que tiempo e intensidad de cardio has hecho....si has hecho algo de pesas..etc...etc...
Mira yo kiero empezar a definir a muerte para mayo, pero ahora llevo 15 días kitándome un poco de encima apra kedarme en un 12% de grasa; Estoy haciendo una horita de pesas a cañón y luego 1 horita de cardio a un ritmo muy suave pero siendo constante y llegando a la hora siempre.
Pues bien mis resultados son acojonantes y eso que no estoy haciendo apenas nada de dieta específica xk eso lo haré cuando defina a tope..pero si cumples lo ke te he dicho pues notarás resultados.

El otro día escuché a un importante médico nutricionista decir algo ke me dejó flipado:

Si kieres kemar grasa debes de hacer aeróbico a un ritmo alrededor del 60% de tu capacidad teniendo en cuenta ke el cuerpo comienza a quemar grasa al llegar en torno a los 40 minutos...así ke todo lo anterior es una especie de abrir las puertas para k salga la grasa....bien, lo ke más me sorprendió fue que en el intervalo de tiempo que va entre la hora y la hora y cuarto, esos 15 minutos, quemamos la misma grasa que la hora anterior...así ke es algo muy a tener en cuenta.

Salu2!

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Definicion resultados

Mensaje por MaCiaS » 14 Mar 2008 02:20

Ulrich, ese es un tema muy debatido... pero bueno.. no tengo ganas de entrar en discusión, hay quien dice que apartir de la hora ya no solo quemas grasas sino otras "cosas" hay quien dice que son con 30 minutos... no puede saberse a ciencia exacta ya que cada persona es un mundo......y tienen metabolismos distintos :P.


PD: Me parece raro que con el tiempo que llevas en este foro, te tengas que enterar por un médico de esas cosas xD, con la de discusiones que ha habido aqui sobre eso...xD

Un saludo!

bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 22 Mar 2007 19:25

Re: Definicion resultados

Mensaje por bufonix » 14 Mar 2008 10:02

Que tal !!! graciàs por contestar, pues te cuento, postee mi dieta ( la 1) y mi rutina mas abajo pero aun asi te repito, lo que es mi rutina han cambiad los ejercicios pero resumiendo son 3 o 4 ejercicios para musculo grande y 3 para pequeños, las repeticiones van de 12 -8 en descenso excepto en espalda que tengo alguno de 15 repeticiones , ya que queria definirla algo mas. No varie mucho lo que es la tabla elevando repeticiones xq lo probe en otras epocas de definicion y n me funciona bien, pierdo demasiado, asi que me refugio en el cardio y la dieta, los resultados q ves son haciendo cardio 2 o 3 dias a la semana despues del entreno unos 40 minutos a un ritmo tranquilo, n subiendo de 140 pulsaciones me dijo.

No sabia lo que comentas de la hora y algo de cardio.. pero .. fijo q hago eso y me kedo en las guias jajajaj

En la bajada esta de grasa lo que note mucho es la cintura.. y el abdomen mucho mas definido, no es mucho porcentaje lo q baje pero bueno poco a poco .
En mayo del año pasado tenia un 16.5% mas menos de grasa y fui bajando poco a poco pero n llegue a estar como ahora. ( n hice dieta tampoco solo cardio).

ya ire diciendo como va. si tiens algun consejo o algo.. acepto todo tipo de criticas

Responder