Faja y quema de grasas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NeoPhyTe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Mar 2006 16:44
Ubicación: Albacete

Faja y quema de grasas

Mensaje por NeoPhyTe » 17 Mar 2008 00:18

Actualmente estoy corriendo despues del entreno (volumen) 20 minutos con una faja, ahi os comento lo que queria preguntar, al correr en el tema de brazos y demás y abdominales superiores estoy "definido" por asi decirlo, se me marcan mas las venas que hace un mes, pero se me ha concentrado el tipico "flotador" justo abajo del todo, nada de arriba ni en brazos ni en nada, por lo que supongo que correr ese tiempo está bien (viendome los brazos y lo demás).

Ahora aquí mi pregunta, puede que queme menos grasa al tener la faja puesta justo en la parte de abajo del abdomen al no transpirar? es que me parece raro que arriba no he echado grasa y ahí si y en los brazos tampoco, por ello esta pregunta, también decir que no como tanto, simplemente llevo una dieta basada en proteinas la mayor parte (puede que no llegue a las 1500kcal) y corro para no acumular grasa e intentar subir limpio. Digo alomejor es que si no transpira la piel se produce menor quema de grasas en esa zona o algo.

Por cierto otra cosa que quería decir es que corra lo que corra no consigo sudar mucho, la faja si la sudo, pero muy poco comparado con lo que debería de sudar, no sé si será un problema, porque conozco otra gente que suda mucho corriendo el mismo tiempo que yo y el 90% de la gente que conozco suda más, el caso es que antes si sudaba más, pero ahora no sudo casi y me parece raro y eso que corro en pantalon largo y cinta...


Un Saludo y Gracias

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Faja y quema de grasas

Mensaje por stress » 17 Mar 2008 07:44

No creo que sea cuestion de la faja o de sudar, eso es mas tema genético, tiendes a acumular grasa en esa zona y tu cuerpo no se la quiere quitar de ahí, no obstante sigue entrenando y cuidando la alimentacion.

Responder