sabor chocolate

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bolaerox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2007 11:40

sabor chocolate

Mensaje por bolaerox » 25 Mar 2008 18:22

Hablo de whey gainers,concretamente de optimum serius mass de optimun nutrition,Creo que es una estupidez,pero...porque sepa a chocolate no tiene chocolate no?no se si me explico..cuando tomo mucho chocolate me salen los tipicos granos y a ver si ahora me voy a "engranar",aun asi dudo que los de vainilla o fresa tengan menos grasa que los de chocolate,me refiero,que es sabor chocolate y punto no?me he hecho la picha un lio

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Re: sabor chocolate

Mensaje por deh0 » 25 Mar 2008 18:42

Yo siempre opto por el sabor fresa (que se parece a un caramelo empalagoso) que no por el de chocolate pues de chocolate no tiene nada normalmente y siempre le acabo añadiendo nesquick (lo tomo post entreno así que no hay problema por los azúcares).

También puedes mirar si hay sin sabor y compras el saborizante tú, eso suele resultar mejor si compras a lo grande (4kg o más) pues arriesgarse a que sepa mal... es todo un peligro.

P.D En principio suelen ser solo saborizantes, pero hay algunos que si que les añaden cacao en polvo.

Salu2

bolaerox
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2007 11:40

Re: sabor chocolate

Mensaje por bolaerox » 25 Mar 2008 19:08

yo es que una vez ya pedi unas de vainilla y acabo cojiendole un asquete a la vainilla,arcadas me daban,fresa es que no me quiero arriesgar a cojerle asco aunque dicen que esta marca tiene un sabor muy bueno y por eso chocolate,solo queda ese,ajajaa.

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: sabor chocolate

Mensaje por MARTIN_9B » 26 Mar 2008 08:46

Yo tomo el whey cell de la casa Tegor y ese si lleva chocolate desengrasado de verdad. Es una mezcla de tres tipos de chocolates que les distribuye una empresa que tienen al lado de su empresa, y la verdad es que el sabor es como el del colacao de toda la vida, jejeje Yo la fresa la encuentro demasiado dulce y empalagosa, que tambien lleva fresa desidratada, pero vamos que a muchos les encanta y luego el sabor capuchino esta muy bien para 2 batidos, porque a mi luego me empalaga, es como un cafe con leche. Luego hay empresas como NutriSport por ejemplo que utilizan sabores. Pero por el aspecto de grasa lo que tienes que fijarte es en el producto que tu tomes, miralo en los valores nutricionales. Mira por ejemplo que batido que me tomo yo tiene el 87% proteina, el 9% de hidratos y luego solo 4% de grasa.


Un saludo

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: sabor chocolate

Mensaje por MARTIN_9B » 26 Mar 2008 08:55

bolaerox escribió:yo es que una vez ya pedi unas de vainilla y acabo cojiendole un asquete a la vainilla,arcadas me daban,fresa es que no me quiero arriesgar a cojerle asco aunque dicen que esta marca tiene un sabor muy bueno y por eso chocolate,solo queda ese,ajajaa.
Sobre el tema de la vainilla... jejeje yo una vez me compre el trimatrix de 4 kilos de la casa ASN y... bueno se las di con unos 3,5 kg a mi entrenador, cada batido que me tomaba se me rebolvia el estomago y encima lo tenia en la barriga durante horas para hacer la digestion, hasta que al final solamente tomarlo lo vomitaba. Decian que si era la proteina de caseinato, pero vamos que el otro dia me dejaron probar un batido de trimatrix igual de Tegor y vamos, que ni vomitos ni nada de nada. Pero bueno, el caso es que ahora mismo no puedo ni ver la vainilla gracias a los batidos esos de... Yo siempre tomaba los de nutrisport y me encantaban, pero despues de la experiencia me compre un bote pequeño de nuevo de la casa nutrisport y... nada.

Un saludo amigo.

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: sabor chocolate

Mensaje por bryant » 27 Mar 2008 06:46

yo utilize el pro complex sabor cereza ,esta muy bien

Responder