Mi problema, ke hacer??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
macijauskas7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2008 20:40

Mi problema, ke hacer??

Mensaje por macijauskas7 » 29 Mar 2008 20:52

Hola, llevo mucho tiempo mirando el foro y he aprendido mucho pero tengo un problemill ay espero ke me ayudeis.
Soy ecto-endomorfo, tengo estructura fina y me cuesta mucho coger peso pero cuando cojo, cojo mucha grasa.
He estado 6 meses en un GYm, despues estuve 2 parado, estuve un mes suelto luego 3 parado y despues 7 seguidos(aki coji bastante volumen) despues descanse 1 y ahora llevo 1 desde el ultimo descanso.
Siempre he entrenado para volumen pero por problemas de no llevar una dieta y otras cosas pues me costo mucho coger y cuando coji lo hice con mucha grasa, he intentado definir y no he podido porke no soy constante me falta dieta.
El asunto es que entreno baloncesto lunes miercoles y viernes y solo puedo ir al GYM martes jueves y sabado ahora mismo estoy haciendo una rutina para volumen (pecho y biceps, espalda y triceps y hombro pierna).

El problema es el siguiente ahora mismo no tengo nada de volumen y tampoco estoy definido por tanto no se ke hacer si ponerme en volumen y coger musculo pero mucha grasa ke no kiero porke kedaria gordo para el verano o hacer definicion ke posiblemente no me kede limpio y encima no tendra nada de musculo.(Adjunto fotos abajo)

Ya se ke en 3 o 4 meses no voy a conseguir nada, pero me gustaria ke me aconsejarais este ultimo mes he estado metiendo muchos hidratos por la mña y bajandolos por la tarde y noche para tener energia para entrenar y el gym y por la noche perder grasa. No me ha ido mal pero estoy perdiendo muy poca grasa y un poco de musculo.
Un saludo y de antemano muchas gracias, ya se que me he enrrollado mucho y ke posiblemente no me contesteis pero por lo menos lo intento :lol:

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Mi problema, ke hacer??

Mensaje por boni36 » 29 Mar 2008 23:02

Desde luego es una elección personal, que es mejor o que es peor? A corto plazo ( 3-4 meses ) pues lo que tú consideres...Viendo tu caso desde una esfera más amplia, creo que la gente ve mejor un cuerpo delgado aunque no musculado que uno grande no musculado...Yo definiría moderadamente, no me obcecaría, las cosas llevan su tiempo.

Respeto a la dieta no tienes porque seguir nada en concreto, sigue una serie de pautas que encontrarás en muchos post de este foro. No supone tanto sacrificio

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Mi problema, ke hacer??

Mensaje por bryant » 30 Mar 2008 00:29

te falta estructura
estas delgado pero con grasa,tu dieta no fue buena ni tu entreno
te recomendaria que incrementaras la ingesta de carne en tu dieta y le bajaras a los carbohidratos, haciendo cardio todos los dias con una suplementacion adecuada y creo que quedaras bien

macijauskas7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2008 20:40

Re: Mi problema, ke hacer??

Mensaje por macijauskas7 » 30 Mar 2008 10:47

Gracias a los 2 por vuestra respuesta. He leido en otro foro a una persona que tenia la misma duda ke yo si definir o coger volumen una cosa ke es cierto y ke posiblemente me ayude mucho a inclinarme por una opcion o por otra y es ke subir peso en musculo cuesta muchisimo en cambio definir no tanto (si kieres una definicion extrema si pero si kieres kitarte solo la mayor parte en 2 semanas kedas bien). Por tanto seguire algo mas con lo ke estoy haciendo ahora ke es una rutina de volumen con la dieta alta en hidratos hasta el mediodia y a partir de aki subiendo mucho en las proteinas ke la verdad me estoy notando resultados estoy dando forma a la musculatura a la vez ke pierdo grasa, el problema eske no estoy cogiendo volumen pero una vez ke este mas definiido me pondre duro con volumen y mas tarde poco antes del verano limpiarme un poco para seguir con volumen algo mas limpio.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Responder