tema nutricion y varias preguntas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cabeludojkd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2008 18:01

tema nutricion y varias preguntas

Mensaje por cabeludojkd » 31 Mar 2008 16:26

hola amigos, llevo ya 9 años entrenando AAMM y deportes de lucha y es ahora cuando quiero empezar a... esculpir el cuerpo digamos, no me refiero al culturismo sino a quemar grasa y sacar mas musculo.

tengo 18 años y entreno unas 2 horas te lunes a viernes y los sabados y domingos salgo a correr.
en enero pesba 115 kg(esta muy gordo) y ahora peso 104 (chichsas)

he bajado bastante o almenos eso creo yo.

el tema de mi dieta basicamente es este.

como de todo sin excesos, no tomo bollos ni dulces entre horas.
tomo unas 3 tazas de te rojo al dia.
y bebo mucha mucha agua.

me he comprado un bote de noxplode, el otro dia lo tome para salir a correr y fue una burrada, queria preguntar si tengo que dejar de tom ar el al tomar el noxplode o puedo tomar las dos cosas.


y luego saber que me recomendais para poder quitarme la grasa restante.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: tema nutricion y varias preguntas

Mensaje por sebarc » 31 Mar 2008 19:42

Hace dieta, la mejor solución

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Re: tema nutricion y varias preguntas

Mensaje por Diesel » 31 Mar 2008 20:15

Si quieres perder peso haz dieta y aeróbicos, no hay otra

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: tema nutricion y varias preguntas

Mensaje por elyzabeth » 01 Abr 2008 01:30