tema nutricion y varias preguntas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cabeludojkd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2008 18:01

tema nutricion y varias preguntas

Mensaje por cabeludojkd » 31 Mar 2008 16:26

hola amigos, llevo ya 9 años entrenando AAMM y deportes de lucha y es ahora cuando quiero empezar a... esculpir el cuerpo digamos, no me refiero al culturismo sino a quemar grasa y sacar mas musculo.

tengo 18 años y entreno unas 2 horas te lunes a viernes y los sabados y domingos salgo a correr.
en enero pesba 115 kg(esta muy gordo) y ahora peso 104 (chichsas)

he bajado bastante o almenos eso creo yo.

el tema de mi dieta basicamente es este.

como de todo sin excesos, no tomo bollos ni dulces entre horas.
tomo unas 3 tazas de te rojo al dia.
y bebo mucha mucha agua.

me he comprado un bote de noxplode, el otro dia lo tome para salir a correr y fue una burrada, queria preguntar si tengo que dejar de tom ar el al tomar el noxplode o puedo tomar las dos cosas.


y luego saber que me recomendais para poder quitarme la grasa restante.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: tema nutricion y varias preguntas

Mensaje por sebarc » 31 Mar 2008 19:42

Hace dieta, la mejor solución

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Re: tema nutricion y varias preguntas

Mensaje por Diesel » 31 Mar 2008 20:15

Si quieres perder peso haz dieta y aeróbicos, no hay otra

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: tema nutricion y varias preguntas

Mensaje por elyzabeth » 01 Abr 2008 01:30

Buenas, el noxplode, bueno..te da mucha energia durante los entrenamientos. ( sobre todo en los hierros), pero realmente es un voluminizador celular , y en tu caso, primero has de quemar grasas, pues si aumentan tus musculos rodeados de grasas, En el momento que dejes de entrenar por el motivo que sea , lo que hayas ganado lo perderas, y te quedaras fofo.

Primero como bien te han comentado los demas foreros, haz una buena dieta, ejercicios destinados a ese fin, y una vez conseguidos tus objetivos entonces llega el momento de cambiar alimentacion, entrenamietnos, y si quieres suplementacion.

saludos!!!

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: tema nutricion y varias preguntas

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 01 Abr 2008 13:14

cabeludojkd escribió:hola amigos, llevo ya 9 años entrenando AAMM y deportes de lucha y es ahora cuando quiero empezar a... esculpir el cuerpo digamos, no me refiero al culturismo sino a quemar grasa y sacar mas musculo.
Puede que no seas el único que tiene tales objetivos. :roll:

cabeludojkd escribió:y luego saber que me recomendais para poder quitarme la grasa restante.
Disciplina. Los aeróbicos que hagas, hazlos sin ir al máximo de tus posibilidades. Si (por lo que se deduce de tu post) tienes algo de sobrepeso, el impacto sobrepasaría lo que puedes soportar sin tontear con la posibilidad de lesionarte o de sobreentrenar. Pero entrena siempre de forma regular, sin saltarte entrenamientos ni nada por el estilo. Si, ya sé que supuestamente eres disciplinado. Pero cuando el calor apriete y la piscina susurre tu nombre, ya veremos. :silly:

Dieta. Imprescindible, si quieres optimizar el proceso. Y además, comer por lo menos cinco veces al día. Varia un poco la dieta, para no acostumbrar el cuerpo siempre a los mismos recursos; entre otras cosas, porque también tú podrías terminar hastiado de ñampar siempre lo mismo.

En resumidas cuentas, despacio y con buena letra. Todo llega.

Un saludo.

Responder