Monitor de sala de pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Monitor de sala de pesas

Mensaje por stress » 09 Abr 2008 13:59

Uhmm, se me ha olvidado traerme las hojas con los cursos de ultimate.

A ver si mañana...


En general los cursos o son presenciales de pocas horas, o son a distancia
No es del todo cierto, si que es verdad que muchos cursos son de pocas horas, no obstante con una combinacion de ellos se puede adquirir una base decente.

De todas formas hay cursos mas largos, el primero que hice yo fue de octubre a junio todos los fines de semana(sabados y domingos), vamos, un curso escolar mas o menos, no recuerdo las horas totales pero fueron bastantes.

OsKaR009
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2008 20:51

Re: Monitor de sala de pesas

Mensaje por OsKaR009 » 17 Abr 2008 22:10

Hola, perdonad que haya tardado tanto en contestar pero es que tengo poco acceso a internet últimamente.
Preguntado a mi entrenador me ha dicho de un curso que me cae cerca de mi casa (vivo en pontevedra y el curso es en vigo) y empieza ahora en mayo, es un curso de 5 semanas durante el sabado de mañana y tarde. Supongo que me apuntaré porque me tiene buena pinta y está abalado por la IFBB además de por RAMÓN GONZÁLEZ
(Presidente Federación Gallega de Fisicoculturismo y Fitness) y no creo que sea excesivamente caro.
Os informaré cuándo empieze con el y os comento lo que me ha parecido.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

OsKaR009
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2008 20:51

Re: Monitor de sala de pesas

Mensaje por OsKaR009 » 18 Abr 2008 20:38

Bueno, se que iva a comentaros una vez hubiera empezado pero hoy me he informado alli y me han dicho que cuesta 320€ y es de 2 días (dos sábados durante todo el dia), lo que pasa es que me ha preocupado una cosa, sin estos cursos no puedes trabajar de monitor físico aunque tuvieras INEF según me ha dicho quien me ha atendido, pero yo no tengo carrera, mis estudios son mas reducidos y no se que pensar acerca de eso, igual me saco el curso pero no consigo curro por el tema de estudios.
¿De verdad se busca a tanto personal para trabajar de monitor de guimnasio?
Muchas gracias y saludos.

Responder