Dieta anabolica!! Ayuda!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jorgeluke69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2008 18:51

Dieta anabolica!! Ayuda!

Mensaje por jorgeluke69 » 09 Abr 2008 10:10

kkk
Última edición por jorgeluke69 el 03 Mar 2009 01:52, editado 1 vez en total.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Dieta anabolica!! Ayuda!

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 09 Abr 2008 12:23

¿Cómo es la dieta?

Por cierto, tu post me huele a deberes de última hora. "terminar de definir y subir de masa muscular" invita a pensar que has visto al verano asomar la cabeza, y quieres hacer en dos meses lo que hubieras debido hacer en seis u ocho. :roll:

Un saludo.

jorgeluke69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2008 18:51

Re: Dieta anabolica!! Ayuda!

Mensaje por jorgeluke69 » 09 Abr 2008 13:00

Perdona pro llevo 2 años haciendo bulking.Tengo un volumen muscular considerable y llevo definiendo cerca de un mes y medio con una dieta baja en carbos ,pro ciclados y he conseguido llegar al 15% y de ahi no bajo.Voy a terminar de definir haciendo una dieta anabolica y queria que me ayudaran con alguna.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Dieta anabolica!! Ayuda!

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 09 Abr 2008 13:17

jorgeluke69 escribió:Perdona pro llevo 2 años haciendo bulking.
Yo no he dicho que lleves poco tiempo entrenando. No tomes la parte por el todo.

jorgeluke69 escribió:Tengo un volumen muscular considerable y llevo definiendo cerca de un mes y medio con una dieta baja en carbos ,pro ciclados y he conseguido llegar al 15% y de ahi no bajo.
Considerable es algo relativo. Estatura y peso exacto son datos concretos, exactos. :roll:

Aunque la dieta sea baja en carbos, habría que saber en que momento del día los tomas, si haces aeróbicos (y cuan a menudo), cuantos días entrenas a la semana y si ingieres la suficiente proteína.

jorgeluke69 escribió:Voy a terminar de definir haciendo una dieta anabolica y queria que me ayudaran con alguna.
Has citado a DiPasquale, por eso pregunto por los detalles de la dieta. Invita a pensar que es una dieta concreta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Dieta anabolica!! Ayuda!

Mensaje por boni36 » 09 Abr 2008 13:19

Primero de todo te daré el consejo que le di a otro forero en un asunto similar al tuyo: debes modificar tu entreno ( aeróbico y de pesas ) y tu alimentación ( con nuevos alimentos )con más frecuencia para sorprender a tu metabolismo.

Respeto a lo que pides de una dieta anabólica, es decir muy baja en hidratos de carbono, te llevará a entrar en cuestión de 4-5 días en un proceso que se deriva de la lipólisis, la cetosis ( no la confundas con la cetosis diabética ) en la que obtendrás energía a través de las grasas y para ello se debe aumentar el consumo de éstas. Te diré que esta clase de dieta en la que no se alcanza el nivel mínimo necesario de hidratos de carbono pueden tener sus riesgo, sobre todo si no se te hacen previos estudios en la persona por parte de un especialista: las proteínas se degradan en tu organismo produciendo sustancias tóxicas que pueden dañar tu hígado y tus riñones. Por no hablar de carencias de vitaminas, cansancio prolongado...

Nadie te va a postear una dieta, tendrás que hacerla tú y la gente opinará. Desde luego , yo no te recomiendo una dieta anabólica y mucho menos haciéndola por tu cuenta...

jorgeluke69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2008 18:51

Re: Dieta anabolica!! Ayuda!

Mensaje por jorgeluke69 » 10 Abr 2008 15:01

Ya no me hace falta ninguna, me he hecho una dieta muy currada contando las calorias que necesito en la primera fase.Llevo 3 dias comiendo como cabron y mi grasa corporal 15.2%que la mido a diario no se inmuta y el peso tampoco.Es esta fase acostumbro a mi organismo a utilizar las grasas como fuente de energia.despues de 3 semana voy a aumentar de 500 a 1000 kcal pra subir de 79 a 82 y la grasa corporal tiene que seguir estable.Despues de las 3 semanas hago la fase pra cortar reduciendo 500 kcal de la fase inicial.Y asi hasta que me qde rajado en un 8% -6.
Ayer me notaba mazo de cansado y solo queria estar en la cama o en el sofa viendo la tele, pro hoy me noto de la ostia ,mazo hiperactivo. He ido al gimnasio a medio dia y he tirado de la ostia.Me siento de puta madre como si me tomara esteroides.Y lo mejor es que el finde semana pienso llamar a telepizza que ya no tengo ni el numero del tiempo que hace que no llamo.
Que le den por el culo a la nutricion tradicional en cuanto a los hidratos se refiere.Conozco a gente vegetariana que hacen deporte a saco y siguen sin bajr ni un gramo de grasa.Las teorias clasicas de nutricion no funcionan en la practica.Algo va mal ...
Pero como muchos con mente cerrada van a estar en contra de lo que estoy diciendo paso de perder el tiempo.Ademas me la suda lo que me digan.Os aseguro que soy un loco de los hierros y la nutricion.tomo multivitaminicos,redoxon ,hidroxyl,glutamina,aminoacidos,whey,duermo 8 horas ,6 a 7 comidas cada 3 otras,ciclado de carbos.cardio moderado en ayunas,entrenamiento a medio dia cuando mayor calor corporal, bla bla bla.La dieta que he utilizado era sencillamente "perfecta"todo medido en bascula ,variado ,a su hora y todas las polladas de las que dudais...Es hora de hacer un cambio.
Un saludo! :snipersmile:

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Re: Dieta anabolica!! Ayuda!

Mensaje por ambrosio » 10 Abr 2008 15:19

jajaja ira bien pero por lo visto tiene efectos secundarios

Responder