¿Qué dieta llevais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

¿Qué dieta llevais?

Mensaje por kyro » 10 Abr 2008 00:14

¿Qué dieta llevais? Postead los que querias vuestra dieta, que tanto pensar en rutinas y ejercicios, y la parte mas importante de todas la tenemos olvidada.

Yo ha día de hoy no llevo un dieta estricta aunque mi intención es comentazar con ella en breve para no andar con medias tintas. Hoy mismo mi dieta ha sido... (estoy en volumen, pero como acabo de decir, ahora mismo no me estoy tomando la dieta como deberia)

Desayuno 300 ml. jugo de naranja recién exprimido, 400 de leche con corn flakes y un toquito de proteina en polvo
Post-entreno Batido: dos platanos, 500 ml de leche, una cucharada grande de proteina en polvo.
Almuerzo Un plato de pasta con atún y una pechuga. Un yogurt y una manzana.
Merienda Un yogurt , una manzana y un puñadito de nueces
Cena Una tortilla de tres claras y una lata de atún

No llevo el consumo de agua a rajatabla pero pienso que si que llego a los 2 litros diarios.

Esto es en un buen dia en el que los planes me salen bien, muchos otros dias la dieta esta peor.

PD. Venga bah, lo digo, en la merienda me comi una chocolatina que me supo a gloria :lol:

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: ¿Qué dieta llevais?

Mensaje por boni36 » 10 Abr 2008 15:57

Yo tampoco sigo nada en concreto y, veo que como tú, de vez en cuando tomo alguna chocolaitna, trozo de pizza...etc. Más o menos sigo algo así:

Desayuno: multivitamínico + batido de 400 ml leche, 2 yogures 0%,miel,70-80 gr de avena,1 plátano, fresas o tortilla de 4 claras y 1 yema con pavo + 5 galletas integrales con mantequilla/ puñado de pasas o nueces.
Postentreno: zumo naranja + manzana + 1 lata atún con queso parmesano.
Comida: Por orden de frecuencia: parrillada de hortalizas y verduras muy muy poco hechas al vapor( zanahoria,calabaza,calabacín, puerro, brecol,berenjena, espinaca...) arroz, pasta con pollo, carne o pescado, de vez en cuando y según que complemento con gambas. De postre un mango.
Merienda: Sandwich integral de pavo, queso y atún + 400 ml de leche + puñado de pasas + 50 gr de muesli.
Cena: Verduras muy poco hechas o ensalada o tortilla de 4 claras y 1 yema con atún + pescado a la plancha + 1-2 tomates
Antes de acostarme: 125 gr de queso fresco 0% o 2 yogures 0%

Los fines de de semana sigo comiendo buena comida en general, pero no soy tran estricto con horarios e incluso puedo saltarme alguna comida. No me gusta privarme de nada. :D :D

Al igual que tú kyro, tampoco controlo el consumo de agua, pero 1,5 litros en el gimnasio me tomo, por lo que en todo el día paso de los 2,5 seguro. Además soy una persona alta: 1,89 y 88 kg.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ¿Qué dieta llevais?

Mensaje por bur » 10 Abr 2008 16:12

--Yo la voy a poner en una sola palabra; variada.


pd- como de todo

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: ¿Qué dieta llevais?

Mensaje por KaS » 11 Abr 2008 16:14

yo igual, ninguna dieta especifica, como 6 veces durante el dia, intento meter carbos y protes en cada comida y no tomar guarradas, o las menos posibles.
Decir que el exceso de vitaminas es malo para la salud! como todos los excesos.

Responder