Entrenar en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gorback
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2008 01:01

Entrenar en casa

Mensaje por Gorback » 13 Abr 2008 01:10

Hola. Soy una persona que por motivos laborales no puede ir a ningun gimnasio y me gustaria poder entrenarme y mantenerme un poco. Tengo algunas pesas en casa y me gustaria saber que tipo de rutina puedo hacer hasta que pueda cambiar mi habito laboral y apuntarme a un gimnasio.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Entrenar en casa

Mensaje por boni36 » 13 Abr 2008 13:49

Hola amigo, decirte todos y cada uno de los ejercicios que puedes hacer sería un gran tedio. SIn embargo, puedes buscarlos en internet, hay páginas como la que te pego en esta respuesta con un amplio abanico de ejercicios, elije un poco a tu criterio, coloca una rutina y aquí la gente estará encantada de opinar sobre ella para perfeccionarla:

http://www.rutinasentrenamiento.com/gui ... sculacion/

Un saludo

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Entrenar en casa

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 15 Abr 2008 12:14

Gorback escribió:Hola. Soy una persona que por motivos laborales no puede ir a ningun gimnasio y me gustaria poder entrenarme y mantenerme un poco. Tengo algunas pesas en casa y me gustaria saber que tipo de rutina puedo hacer hasta que pueda cambiar mi habito laboral y apuntarme a un gimnasio.
Si puedes, intenta hacer un hueco y acudir a uno. Hay bastante diferencia. Sé que probablemente pienses que no hay forma, pero casi siempre la hay. Yo también ando siempre justo de tiempo (entre otras cosas, tengo dos trabajos y el gym me pilla algo lejos), pero me las he apañado para conseguirlo. :wink:

Eso sí, la organización es fundamental.

Un saludo.

Responder