Mi dieta de Volúmen: Sugerencias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Jorbs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2008 15:05
Ubicación: Madrid

Mi dieta de Volúmen: Sugerencias

Mensaje por Jorbs » 16 Abr 2008 16:29

Hola buenas :). Hace 5 meses que estoy en el gimnasio, y nunca he seguido una dieta estricta aunque si que he intentado comer lo más equilibrado posible.Estube 5 meses haciendo volumen (mido 1.71) y llevo un mes haciendo definición, y antes de empezar definición pesaba 67kg, ahora peso 62 habiendo perdido muchisima grasa. Pues bien ahora es tiempo de empezar otra vez volúmen y ganar todo lo que sea posible y esta vez si que me interesaria seguir una dieta estricta (aunque de momento sin usar complementos), para ello estuve hablando con mi monitor y entre el y yo sacamos esto:

desayuno(8:00h):
tazon medio leche desnatada + avena+cucharada colacao +plátano/yogurt(a veces)

desayuno2(11:30h): biofrutas+bocata pequeño de jamón york + queso

comida(14:50h): 100g arroz+poco tomate + 150g carne/pescado + platano/naranja/manzana

preentreno(17h): 1 lata de atún sin pan y sin aceite

entreno(18h): Martes Jueves y Viernes(pesas)

merienda(20h): 1 lata de atún + 50g pan + plátano

entreno2(21:30) Lunes Martes y Miércoles(thai)

cena(22:30h): 50g verdura + 100g carne de pavo + 50g patatas +yogurt+manzana

Me interesaria que me ayudaseis, que debo cambiar, si veis que falta algo o que sobra algo, o incluso si debería cambiar la hora de entreno
(salvo los martes) y en vez de ir a las 18 ir mas tarde. En fin, mas que nada que la critiqueis y a ver si puedo sacar una buena dieta gracias a vosotros :).

PD: entreno Lunes: Thai, Martes: Thai+Pesas, Miercoles: Thai, Jueves:Pesas, Viernes:Pesas, Sabado y Domingo:descanso

roky0neh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 16 Dic 2007 10:47

Re: Mi dieta de Volúmen: Sugerencias

Mensaje por roky0neh » 16 Abr 2008 18:42

veo pobre el preentreno solo comes protes...yo las substituiría por hc...

por lo demás no la veo mal para volumen...

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Mi dieta de Volúmen: Sugerencias

Mensaje por boni36 » 16 Abr 2008 19:39

Yo discrepo de roky0neh. Has de tomar porteína e Hidratos. Los hidratos por la energía que te proporcionan y la proteína es necesaria para evitar la pérdida de músculo ( existe la posibilidad de estar perdiendo tejido muscular pese a trabajarlo )

Respeto a la dieta, en cantidades está bastante bien. En cuanto a alimentos te diría que evitases el pan a diario, puedes tomarlo cada 2 días pero no a diario. No veo grasas, no veo pescados, no veo hortalizas, legumbres...Puedes tomar pavo, tortillas de 3 claras y 1 yema, más leche durante el día, yogures 0%, frutos secos, algo de mantequilla incluso, pasta... Hazle hueco a todas esos alimentos, no para comerlos a diario, pero sí 2 veces a la semana como poco, los alimentos que expones son buenos y puedes igualmente comerlos.

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

+ 0 -

Mensaje por bryant » 17 Abr 2008 00:59

la verdad esa dieta no es para volumen,esta muy pobre,te hace falta mas comida
si vas a empezar a ganar volumen intentala,pero despues de 3 semanas o 4, tu cuerpo te va a pedir mucho mas y debes ajustarla metiendo mas comida y tu entreno mas exigente
te falta arroz,pasta,carne magra,pollo,carbos fibrosos, y las cantidades son muy poquitas

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Mi dieta de Volúmen: Sugerencias

Mensaje por boni36 » 17 Abr 2008 12:56

Me parece que no os dais cuenta de un detalle, nuestro amigo pesa 62 kg, no 80 kg. Esas cantidades están perfectas y más si vienes de no hacer dieta...Es obvio que a medida que vayas creciendo necesitarás más cantidades pero eso te lo pedirá tu cuerpo.

Avatar de Usuario
Jorbs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2008 15:05
Ubicación: Madrid

Re: Mi dieta de Volúmen: Sugerencias

Mensaje por Jorbs » 17 Abr 2008 15:00

gracias a todos por la ayuda :)
Tomaré más leche, y de preentreno tomaré 1 lata de atún + 50g pan. En la merienda una tortilla de 3 claras y una yema + un platano, y en la cena añadiré pasta 2 días por semana, hortalizas y legumbres otros 2, y arroz 3 días. Desde luego en cuanto me empiecen a faltar energías añadire mas cantidad y mas alimentos :)

Y por cierto tengo una pregunta, cual es el problema de comer pan a diario (la cantidad total no supera los 80g)?

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Mi dieta de Volúmen: Sugerencias

Mensaje por boni36 » 17 Abr 2008 23:05

No es que sea un problema con todas las letras pero no te aportará gran cosa. Sería mejor sustituirlo por pan integral pero bueno tampoco pasa nada si no eres muy exigente y sobre todo si aún acabas de empezar, tienes colchón para progresar.

Por otro lado, te diría que no tomases hidratos de noche y que no te obsesiones con comer muchas cantidades desde ya, ve poco a poco aumentándolas, si no es bastante probable que cojas grasa.

Responder