Tortilla de ortigas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007 17:12

Tortilla de ortigas

Mensaje por Warrior007 » 16 Abr 2008 20:23

Alguna vez habeis oido algo sobre las ortigas? Yo he oido por ahi que coger unas cuantas ortigas, cocerlas (beberse el liquido que suelta) y con lo demas hacerse una tortilla (dicen que esta bastante rica), es buenisimo para la oxigenación de la sangre y que es usado por montañeros o buceadores. Qué pensais? Ayudará algo a la mala circulación de las manos?

Nosé yo lo veo un poco raro xD ya que he tenido malas experiencias con las ortigas (k pupaaa xDD)

Un saludo

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Tortilla de ortigas

Mensaje por boni36 » 16 Abr 2008 21:20

Yo tengo una amiga vegetarina que las come. En cuanto a beneficios te puedo decir cuan buenas son, no tengo idea alguno; pero sí te puedo decir que es un planta que esta planta crece en zonas con desehechos orgánicos, por lo que contiene bastantes nitratos y por ello puede ser perjudicial, pero bueno, si uno se para a pensar, podrá intuir que el resto de alimentos que comemos contienen cosas como mínimo igual de perjudiciales como las grasas hidrogenadas. No descartaría probarla.

Responder