Ayuda con mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kristian013
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2008 18:24

Ayuda con mi rutina

Mensaje por kristian013 » 29 Abr 2008 18:34

Buenas tardes:

Haber... soy bastante nuevo en este foro y bueno en todo caso disculpadme mis incoherencias y cosas de novatos quizas jaja

Os cuento resulta que llevo apuntado a un Gimnasio ( soy de la coruña ) desde hace aproximadamente 1 mes y medio, resulta que yo practique baloncesto durante unos 6 años lo deje y por no dejar el ejercicio de lado me apunte al gimnasio, yo antes hacia de vez en cuando unas flexiones 6x20 combinando triceps con autocarga y demas cosas sin pesos añadidos, resulta que bueno...tengo una buena base muscular o eso creo jeje y mis datos fisicos son:

-tengo 17 años,mido 1.73m, peso:70kg y si mal no medi mi biceps son unos 31cm

Bueno la cuestion es que me apunte al gimnasio para ir 3 dias a la semana (lunes,miercoles y sabado pues no podia el viernes) y me crearon una rutina que bueno esta bien pero no tiene ejercicios con pesas casi ninunguno i trata todo cardio un monton y alterna todos los grupos en los 3 dias pero es una rutina de maquinas muy suave o almenos a mi el cuerpo no me cuesta hacerla y todo con pesos que me cuestan pero sin nada de esfuerzo inhumano son todo de 3x10 o 4x10 en espalda en poles i jalones, entonces queria saber que ejercicios de pesas podria hacer para aumentar mi pectoral mas que nada por la parte superior, aumentar el triceps porque lo tengo asi asi y luegO fortalecer mi espalda ya que no esta en muy buen estado jeje entonces pues queria saber si o me podiais hacer una rutina centrada en volumen y definicion una mezcla mas o menos o recomendarme ejercicios complementarios.


Perdonad el pedazo de tocho...


Muchisimas gracias :)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ayuda con mi rutina

Mensaje por karkian » 29 Abr 2008 21:40

No se puede definir y muscular al mismo tiempo...


Pon la rutina que te pusieron

Responder