Critiad sin piedad alguna !

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Critiad sin piedad alguna !

Mensaje por Morkar » 06 May 2008 19:46

Saludos compañeros.
Ahora mismo tengo unas dudas que me gustaría poder resolver. Sé que vosotros me podréis ayudar. El problema se me plantea al ordenar todos los entrenamientos que hago normalmente. Son muchos, y aunque me lo paso genial y me encanta, no siempre tengo la energía que preciso. Por eso quería organizarme de la manera más eficiente posible para poder dar lo mejor de uno mismo. Soy consciente de que no se puede estar todos los días al 100%, pero si podemos mejorar , mejoremos.

Mi plan semanal es así:

L: Pesas, judo y karate.
M:Kick Boxing y yoga.
X: Pesas, judo y karate.
J:Kick Boxing y yoga.
V: Pesas, judo y karate.

Algunos sábados salgo a correr y a hacer algo de gimnasia al aire libre. Corriendo a la par del Tormes (estoy en Salamanca).

Mi plan de alimentación es el siguiente:

Desayuno:
Copos de avena y de centeno, germen de trigo y levadura de cerveza.
Un vaso de leche desnatada 400 ml.
Cacao sin azúcar .
Miel y polen .
Toma de vitamina C y E, además del multivitamínico.

Media Mañana:
Manzana/Mandarina y yogurt.
Sandwich de Pavo.

Comida:
Arroz, pasta o legumbres .
Pollo, pescado, huevo o ternera. (Acompañado de verduras).
Infusión (Té, manzanilla…)

Merienda:
Plátano y frutos secos (Avellanas, nueces, uvas pasas, cacahuetes…).
Batido de proteínas

Cena:
Verduras a la plancha
Pollo, pescado, pavo, huevo o ternera.
Opcional : Queso fresco

Entonces tengo algunas preguntas:
• Tengo las articulaciones un poco chunguillas y me gustaría tomar colágeno en polvo. ¿A qué horas lo meteríais?.
• ¿Qué comeríais antes del entreno para estar llenos de energía? Yo hago pesas y luego me tomo la merienda (las proteínas son por comodidad y ganas). Después hago artes marciales. Criticad sin piedad.
• Mi rutina de pesas es sencilla: L: Pecho- Biceps X: Hombro- Triceps V:Pierna, Lumbar y algunos músculos más concretos. No hago ni definición ni volumen. Simplemente me apetece mantenerme en mis 70 Kg y estar bien para el ejercicio que hago. Obviamente me gustaría perder grasa y ganar músculo, pero no es mi objetivo. Con todo lo que hago el cuerpo ya cambia para bien. ¿Algún consejo para esto? ¿Tipos de ejercicios?
Gracias por vuestra ayuda.
Última edición por Morkar el 07 May 2008 11:32, editado 1 vez en total.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Critiad sin piedad alguna !

Mensaje por Hiperius » 06 May 2008 22:10

¿Qué comeríais antes del entreno para estar llenos de energía?
Algo muy parecido a los del desayuno. Yo aconsejaría leche con avena.
Con todo lo que hago el cuerpo ya cambia para bien. ¿Algún consejo para esto? ¿Tipos de ejercicios?
No hay tipos de ejercicios para "mantenimiento", asi que no te puedo dar ningún consejo para eso. Sigue haciendo tu rutina de manera normal y alimentándote bien.

Un saludo.

Responder