MUSCULACION CON MINUSVALIA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
retamalejo2
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2008 13:35

MUSCULACION CON MINUSVALIA

Mensaje por retamalejo2 » 09 May 2008 15:28

Hola foreros, llevo varios años entrando a esta web y ahora me he decidido a escribir y preguntar.
Tengo 42 años y desde hace 4 años hago musculación y deportes de contacto. Desde el mes de noviembre decidí dejar de ir al Gym porque tengo un peke de 2 añitos y también quiero disfrutar de él, por tanto, me he comprado una multiestación, un saco de boxeo, un steep y un banco para abdominales. más o menos, pienso, vosotros me diréis, equipo necesario para practicar nuestro deporte.
mi rutina es la siguiente, entreno a las 7 de la mañana, sin desayunar, 6 días a la semana, tan solo me tomo 25gr. de proteina de suero y 3-5 gr. de creatina, antes de empezar, hago todos los días unas 50 flexiones clásicas, hago abdominales todos los días al acabar la musculación y le pego al saco o con algún video de Taebo, aerobox, .... mínimo 3 días a la semana. Este es el programa:
lunes: pecho.
martes: dorsal.
miercoles: pierna.
jueves: hombro.
viernes: biceps.
sabado: triceps.

unas tres series por grupo.

los ejercicios los hago según mi experiencia, las cosas que voy leyendo aquí o en alguna revista.
Mi problema es que tengo un brazo mal, pequeño, no puedo coger pesas, ni agarrar barras, etc. yo, con tobilleras me ajusto mancuernas, con una cuerda, un nudo y una protección me lo ajusto a la muñeca y así puedo tirar, en la multiestación.

he ganado bastante estructura muscular, pero, como no puedo tirar mucho, ni hacer dominadas, me gustaría saber si las flexiones ayudan a ensanchar mi espalda o que otro ejercicio me aconsejáis para hacerlo. aprovecho también para preguntaros si le sobra o falta algo a mi rutina, muchas gracias.