Problema con los biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xeco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2007 17:44

Problema con los biceps

Mensaje por xeco » 28 May 2008 19:28

Hola a todos!!! Soy bastante ectomorfo, actualmente estoy haciendo una rutina dividida pecho-triceps, piernas-hombro y espalda-biceps y procuro hacer 4 o 5 comidas diarias con muchos HC y proteinas y pocas grasas.

El principal problema es que los ejercicios (2) de biceps de los cuales intento hacer 3 series de 12 no los consigo hacer después de hacer los ejercicios de espalda, consigo hacer una serie del primer ejercicio y después, cada serie, hago menos 7 u 8 repeticiones la siguiente vez y la última 4 o 5, pero del siguiente ejercicio no puedo hacer ni una serie.

El tema me preocupa un poco porque tampoco cargo mucho, 7.5 kilos o incluso menos, y no consigo hacer los 2 ejercicios además una de mis prioridades es el biceps que no lo tengo muy desarrollado.

¿Realizar el biceps antes de la espalda sería una solución? ¿qué otras soluciones puede haber? ¿cual es vuestra rutina para el biceps?

Gracias, espero vuestras respuestas

ANTONIO38
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2006 11:30

Re: Problema con los biceps

Mensaje por ANTONIO38 » 28 May 2008 19:33

Podría ser una solución cambiar el orden, a ver como te va ¿no?

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Problema con los biceps

Mensaje por Hiperius » 28 May 2008 22:32

bastante ectomorfo, actualmente estoy haciendo una rutina dividida pecho-triceps, piernas-hombro y espalda-biceps y procuro hacer 4 o 5 comidas diarias con muchos HC y proteinas y pocas grasas.
Pues no deberías comer pocas grasas porque son muy importantes y más si eres ectomorfo. Lo único que debes evitar son las saturadas, pero las grasas de pescados como el salmón o los frutos secos tienen grasas saludables y deberías consumirlas en cantidades generosas.
¿Realizar el biceps antes de la espalda sería una solución?
Veo mucho mejor juntar los biceps con el pecho y la espalda con el triceps, de esta manera los tendrás frescos para realizar sus ejercicios.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Problema con los biceps

Mensaje por karkian » 28 May 2008 23:11

El principal problema es que los ejercicios (2) de biceps de los cuales intento hacer 3 series de 12 no los consigo hacer después de hacer los ejercicios de espalda
Eso es por que tu bicep ya lo fue lo suficientemente estimulado,dehecho me atrevo a decir que no importa si no haces luego no haces los ejercicios especificos de bicep...

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Problema con los biceps

Mensaje por bryant » 29 May 2008 08:40

muy facil
entrena los brazos en un sola sesion(hombro,bicepy al final triceps) 3 veces por semana y aumenta tus calorias

xeco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2007 17:44

Re: Problema con los biceps

Mensaje por xeco » 29 May 2008 09:02

Muchas gracias por vuestras respuestas, probaré haciendo pecho-biceps y espalda-triceps, ya os contaré como me fué. ahhh y con lo de que como poco grasa me refería a la saturada, culpa mía que no lo he especificao.

Responder