Press inclinado, dieta de volumen y mezcla con aeróbico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Press inclinado, dieta de volumen y mezcla con aeróbico

Mensaje por bryant » 30 May 2008 21:43

tu sigue entrenando como lo haces (sin buscar inclinacion o como lo hagas) que yo seguire entrenandolos desde diferentes angulos para verme mas estetico,que qal fin y al cabo yo no soy el que me miro todos los dias en el espejo y se ve igual
saludos y suerte en tu entreno

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 14 Dic 2006 15:40

Re: Press inclinado, dieta de volumen y mezcla con aeróbico

Mensaje por nacor_cb » 30 May 2008 22:21

teniendo en cuenta el mecanismo de contraccion muscular, y la forma en la que se reparte el impulso nervioso que lo causa por el musculo, insisto en que no es posible.

por lo que yo se, en musculos como el pectoral, cuando un impulso nervioso de contraccion parte de la neurona correspondiente, llega a todas las fibras que estan conectadas a ella, LAS CUALES ESTAN REPARTIDAS POR TODO EL MUSCULO, no concentradas en una sola zona.

para que nos entendamos, si haceis press inclinado, las fibras de la parte superior del pecho se contraen al mismo tiempo que las de la parte inferior, no es posible aislarlas porque estan todas conectadas.

a no ser que apareciese de repente un estudio cientifico de conclusiones revolucionarias que demostrase lo contrario, NO ES POSIBLE darle forma al musculo.

que pesado me he puesto...

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 14 Dic 2006 15:40

Re: Press inclinado, dieta de volumen y mezcla con aeróbico

Mensaje por nacor_cb » 30 May 2008 22:27

bryant escribió:tu sigue entrenando como lo haces (sin buscar inclinacion o como lo hagas) que yo seguire entrenandolos desde diferentes angulos para verme mas estetico,que qal fin y al cabo yo no soy el que me miro todos los dias en el espejo y se ve igual
saludos y suerte en tu entreno
yo entreno con varios angulos por motivos de mejorar la fuerza en dichos angulos de trabajo, y para no aburrirme jeje.

aunque vamos, la tendinitis que me he producido con las puñeteras aperturas con mancuernas me ha obligado a tomarme un descanso forzoso que espero no se alargue mucho...

hoy estoy locuaz jeje sera que es viernes :bday: saludos y suerte en el entreno.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Press inclinado, dieta de volumen y mezcla con aeróbico

Mensaje por boni36 » 31 May 2008 22:09

nacor_cb escribió:para que nos entendamos, si haceis press inclinado, las fibras de la parte superior del pecho se contraen al mismo tiempo que las de la parte inferior, no es posible aislarlas porque estan todas conectadas
Claro que es imposible aislar partes pero sí se ven involucradas en mayor medida unas fibras que otras. Las fibras de la parte superior al inclinarse, las fibras de la parte inferior al delcinares. Por no hablar también de las variaciones en la involucración de hombros y tríceps. Yo me mantengo en mis trece... :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Press inclinado, dieta de volumen y mezcla con aeróbico

Mensaje por karkian » 01 Jun 2008 00:09

yo entreno con varios angulos por motivos de mejorar la fuerza en dichos angulos de trabajo, y para no aburrirme jeje.
Estoy deacuerdo...

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Press inclinado, dieta de volumen y mezcla con aeróbico

Mensaje por bryant » 01 Jun 2008 08:56

karkian escribió:
yo entreno con varios angulos por motivos de mejorar la fuerza en dichos angulos de trabajo, y para no aburrirme jeje.
Estoy deacuerdo...
si ,pero aqui estamos hablando de hipertrofia y no de fuerza
puedes ganar la fuerza que quieres pero no hipertrofiar igual

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Press inclinado, dieta de volumen y mezcla con aeróbico

Mensaje por karkian » 01 Jun 2008 21:40

si ,pero aqui estamos hablando de hipertrofia y no de fuerza
puedes ganar la fuerza que quieres pero no hipertrofiar igual
Si,exactamente estamos hablando de hipertrofia...El punto es que si,si se púede activar al musculo de distinta forma con distintos ejercicios pero eso no tiene nada que ver con un entrenamiento de hipertrofia,pero si de fuerza...

Responder