¿Duda sobre dietas y costo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sobre
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jun 2007 22:20

¿Duda sobre dietas y costo?

Mensaje por Sobre » 05 Jun 2008 14:59

Hola, comento un poco mis dudas. Normalmente como mucha porqueria, solo grasas y grasas, y mas grasas. Mi alimentacion aunque parezca mentira se compone de x la mañana de desayuno en el trabajo un sandwich de esos q venden de cangrejo y zumo rico rico, luego a la hora de la zampa lo que me echen, o un plato de albondigas (12) con tomate o alguna salsa que haya x ahi o un plato hasta arriba de spaguetis con carne y tomate, o tipico plato con 2 filetazos, etc, etc, y mi vasito de coca cola, y ya esta, ni frutas ni nada, y por las tardes pues eso de picotear se me da muy bien, que si hay algo de bolleria, o patatas o lo que fuere, y por la noche pues o hamburguesas, o pizza, o Kebbak o como se escriba, o tortilla de patatas, o cosas asi, y esto siempre. Y claro musculo lo que se dice musculo, saco poco, pero algo he sacado en el tiempo que estuve en el gimn, ademas de no subir ni bajar mi peso, pero estoy seguro que con todo lo que he hecho, y el sufrimiento que he pasado, bastante musculo hubiera cogido. El problema ahora seria la dieta, que no hay problema en llevarla a raja tabla xq hace tiempo me propuse adelgazar 20 kilos haciendo ejercicio y los perdi en 4 meses, y zampando menos de lo que comia antes. Pero cuanto costaria al mes o al dia una dieta estricta para aumentar masa muscular? peso 87 kilos, y mido 184, y si me ves dirias que no estoy gordo, y que no aparento los 87 kilos, xq aparento estar mas delgado, pero claro, no puedo coger y ahora gastarme un paston en dietas, xq yo no pago la comida XD. Y bueno si me podeis decir algo asi de dieta que pueda llevar os lo agradezco, xq leo q si no se que de 9 claras de huevo, 20 mil batidos, etc, etc.
Salu2 y a ver si alguien me puede contestar.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: ¿Duda sobre dietas y costo?

Mensaje por Flakes » 05 Jun 2008 15:24

No lo he calculado, ya que le doy la lista de la compra a mi madre, y luego compra lo que quiere.
Elproblema es la falta de metodica y seriedad, y es normal la mayoria de gente se cansa muy rapido.
Una dieta de musculacion no tiene porque ser cara, los huevos, leche, pasta italiana, cereales,algunas carnes, frutas y verduras no son aliemntos caros, lo que encarece la dieta es si compras suplementos, que para principiantes son completamente innecesarios a mi parecer.
Saludos

Sobre
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jun 2007 22:20

Re: ¿Duda sobre dietas y costo?

Mensaje por Sobre » 05 Jun 2008 17:00

Ok, lo primero gracias x contestar.
Me podrias decir mas o menos los horarios y lo que comes en el dia?. No se, novato soy, aunque estuve en el gimn casi un año, y lo he dejado 6 meses xq no veia los resultados qeu queria. El motivo era la mala alimentacion seguro, solo hay que leer lo que he escrito antes, y aunque se noto algo mi paso por el gimnasion, no era todo lo que me esperaba. Ahora que quiero regresar no se me pasa por la cabeza la idea de hacer el gilipollas como lo hice en su dia, ahora quiero ver reflejadas las horas de entrenamiento, y para eso tengo que ponerme las pilas. Respecto a lo de los suplementos, mas o menos cuando son necesarios? si no los utilizo ahora que voy a volver, se seguira viendo un cambio radical en mi musculatura o apenas se notara?, bueno tambien decir que espero ver en 4 meses buenos resultados, si no otra vez vendra a mi cabeza a idea de abandonar.
Saludos

Avatar de Usuario
Xar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2008 10:31

Re: ¿Duda sobre dietas y costo?

Mensaje por Xar » 05 Jun 2008 17:21

Sobre, si te preocupa el dinero te recomiendo que empieces por dejar de desayunar en cafetería, que sus buenos 2 o 3 o más euros te dejarás al día y empieces a desayunar en casa algo más apropiado a tus fines. Por ejemplo arroz y atun o un par de sandwiches de jamón de york y queso, etc... hay muchas posibilidades más baratas y nutritivas que lo que estás tomando ahora.

Tres cuartos de lo mismo se aplica a la comida que haces por la tarde de picoteo de bollería y a la cena de guarradas como pizzas y hamburguesas. Cualquiera de esas comidas es más cara que el arroz, la pasta, la avena, la ensalada, etc. y encima mucho menos compatibles con los progresos en el gym. Ya sólo añade proteina de calidad a los platos que te acabo de decir y listo!

Responder