Ganar peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 22 Jun 2003 02:41
Ubicación: Barcelona

Ganar peso

Mensaje por Cenagosus » 22 Jun 2003 03:02

Hola,
Mido 1'76 y peso 55 kilos. Me gustaria ganar 10 kilos (aunque llevo intentandolo mucho tiempo). Por eso me he apuntado a un gimnasio. Como es logico, no soy de muchoo comer. Alguien me podria decir cual seria la mejor forma de ganar esos 10 kilos, mas o menos, en masa muscular?
Muchas gracias
Hasta otra

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 22 Jun 2003 20:02

La respuesta es facil, tenes que comer y comer y comer.
Si no comes mucho, te tenes que acostumbrar, y podes tomar algo para que te aumente el apetito (pregunta en la farmacia).
Hace 5 o 6 comidas, con sus debidas proporciones de hidratos, proteinas, y grasas.

Un saludo

miquel

solucion para ganar peso..

Mensaje por miquel » 03 Jul 2003 16:14

hola, yo mido 1'76 y hace un año pesaba 62kg, ahora peso 74 kg y tengo el cuerpo que siemre habia soñado tener... no ha sido facil, pero el secreto esta en comer... sobre todo comer mucho arroz y pasta, mi dieta es esta:

al levantarse, un tazon de leche con cereales ,
a media mañana un bocata de atun, tortilla , o jamon dulce
para la comida, primer plato pasta o arroz, segundo plato carne o pescado, y de postre fruta.
a media tarde un bocata de atun o jamon dulce
para cenar , un buen plato de arroz con tomate, despues un trozo de carne o pescado y fruta.

Tambien es muy importante que vayas como minimo 4 dias al gimnasio para definir y aumentar tu musculatura, y un dia o dos a la semana tb puedes hacer algo aerobico, pero sin pasarse, porque lo que nos interesa ahora es ganar peso y volumen.
espero que te vaya bien y sobre todo lo mas importante es el plato de arroz de la noche con tre puños , tienes bastante, ya veras como subes de peso enseguida...

Responder