perder barriga YA!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
novato

perder barriga YA!!!

Mensaje por novato » 22 Jun 2003 15:03

Hola a todos!!
Llevo yendo al gimnasio desde hace 6 meses y acudo de Lunes a viernes salvo algun dia q falte por fuerza mayor,el caso es q mi objetivo primordial es perder la antiestetica barriga,supongo q como muchos.
Mi monitor me puso dieta y hago siempre primero anaerobicos segun mi tabla pq tb quiero coger un poco de masa muscular y despues 30 mintuos de aeorobicos todos los dias,despues de los aerobicos hago 300 abdominales...Se supone q asi deberia perder la barriga pero esta no baja y creo q es pq de lunes a viernes lo hago todo bien,es decir dieta baja en grasas y aerobicos pero el fin de semana el gym cierra y ademas me es IMPOSIBLE hacer dieta,pq trabajo en hosteleria y no puedo hacerla.
He pensado ya q me es imposible hacerla correr mas,por ejemplo por la mañana sigo con mi rutina de gimnasio como he dicho antes(pesas+30 minutos de aerobicos)y por la tarde salir otros 30 o 40 minutos a correr,esto me serviria?o por no hacer la dieta en fin de semana estoy condenado a tener barriga?
Muchas gracias por vuestras respuestas,un saludo

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 22 Jun 2003 20:06

Primero que todo veo innecesario hacer aerobicos de lunes a viernes.
El problema es que en 30 min tu cuerpo no llega a quemar grasas.
Hace 3 o 4 veces por semana 40 o 45 min de aerobicos. La dieta es muy importante, si en el fin de semana la salteas pero un poco puede que bajes pero mas lento. Si comes mucho y muy mal, entonces no se, dependera de tu cuerpo pero posiblemente no progreses demasiado.
Podrias eso si el fin de semana uno de los dos dias salir a correr.

Un saludo

Responder