Salir a correr estando muy delgado.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Xito_88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2008 20:25

Salir a correr estando muy delgado.

Mensaje por Xito_88 » 16 Jun 2008 21:44

Buenas, la semana que viene voy a empezar a salir a correr por la mañanas, mid 1.70 y peso unos 50 kg, y claro tengo miedo de perder peso. Suelo comer bastante pero no consigo subir peso por nada del mundo jeje. Tendria qu tener una dieta para no perder ningun kilo?? estoy bastante delgado y le tengo panico. Gracias^^

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Salir a correr estando muy delgado.

Mensaje por boni36 » 17 Jun 2008 14:54

Está claro que al hacer deporte consumirás más calorías, por lo que deberías comer más, sino efectivamente bajarás de peso. Con tu relación peso-estatura y sobre todo si eres una persona "endeble" que tiende a estar cansado o decaído, sería bueno ir a tu médico y que te aconsejará. En cualquier caso, si vienes siendo una persona sedentaria, 3 veces por semana, 20 minutos y una intensidad media serían las consideraciones que llevaría a cabo durante al menos 1 mes...

Subir de peso, no viene dado por comer mucha comida con grasa como puede que tengas en mente. Más bien debes comer 5-6 veces al día comida sana que contemple los 3 macronutrientes esenciales. Y desde luego, el trabajo de musculación también jugaría a tu favor...

ket
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 16:46

Re: Salir a correr estando muy delgado.

Mensaje por ket » 21 Jun 2008 02:20

¿Cuantos dias vas a salir a correr? Al estar tan delgado, intentaria dedicar a hacer ejercicios que te reportaran masa corporal en vez de perderla, y hacer aerobiocs un par de veces por semanas, no mas de 20 minutos.

Aunque esta es mi opinion... La verdad que no se muy bien como va ha repercutir en tu fisico ya que si vas a correr igual ganas algo de musculo y te da mas ganas de comer y cojes mas kilos aun... Yo de mas joven tb estaba muy delgado mas o menos pesaba y media como tu, y empece a ir a nadar y gane bastante espalda y musculo adems comia más y me puse con mas kilos, luego alterne la natacion con el gimnasio y he logrado buenos resultados incluso he ganado un pelin de panza que quiero perder, aunque no es casi nada...

Bueno te deseo lo mejor, pero sobre todo come, busca dietas para engordar, tampoco te pases que es muy facil que si te pasas te vaya todo a la barriga, haz el ejercicio aerobico basico para estar saludable pero no te excedas y alternalo con pesas, es mi opinion.

Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 19 Jun 2006 13:17

Re: Salir a correr estando muy delgado.

Mensaje por Mancuerna Kamikaze » 24 Jun 2008 11:15

Xito_88 escribió:Buenas, la semana que viene voy a empezar a salir a correr por la mañanas, mid 1.70 y peso unos 50 kg, y claro tengo miedo de perder peso. Suelo comer bastante pero no consigo subir peso por nada del mundo jeje. Tendria qu tener una dieta para no perder ningun kilo?? estoy bastante delgado y le tengo panico. Gracias^^
Pregunto lo de siempre. ¿Cuanto es comer mucho, exactamente?

¿Cuantas veces comes al día?

¿Combinas la carrera continua con alguna otra actividad deportiva?

¿Irás a la piscina?

Un saludo.

Responder