antebrazo y pantorillas (gemelos)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Slak
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2003 21:12

antebrazo y pantorillas (gemelos)

Mensaje por Slak » 22 Jun 2003 22:04

hola que tal?
tengo una dudilla, esque yo ya tengo el poco volumen que queria y tambien estoy marcado, la cosa es de que mis antebrazos se ven mas delgados de lo normal porque el biceps esta muy formado pero el antebrazo no me ha cambiado, lo tengo igual de delgado que siempre... al igual con mis gemelos, tengo las piernas muy bien pero los gemelos super delgadisimos que hasta me da verguenza :oops: ponerme pantaloncillos cortos... yo nunca jugue futbol ni nada de nada en mi infancia, es por eso que mis gemelos no tienen nada de "carne"... ya se que podria hacer ejercicios para aumentar el volumen de mis gemelos pero siempre los hago y son incomodos y casi no siento nada de trabajo, aparte porque en la mayoria de estos ejericios para gemelos tienes que usar peso sobre ti y temo tambien de quedarme enano porque yo soy de estatura baja y aparte tengo 16 años....

alguien que me de consejosssss... salu2

PERICO EL DE LOS CIPOTES

Mensaje por PERICO EL DE LOS CIPOTES » 24 Jun 2003 13:28

Hola , a mi me pasa todo lo contrario, nunca he jugado al futbo, yo practico Taekwondo y Hapkido pero tengo unas piernas, sobretodo los gemelos, que parecen las columnas de un templo griego.
¿ Qué ejercicios me recomendais para adelgazar mis piernas?
Lo que me raya es que el volumen muscular no lo he cogido por hacer pesas y ademas tengo bastante flexibilidad y elasticidad, pero quiero adelgazarlas un poco porque asi me sentire menos pesado.

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA

Responder