opinion sobre ANDROBOLAN

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

opinion sobre ANDROBOLAN

Mensaje por igusi2000 » 20 Jun 2008 18:37

wenas me gustaria recibir informacion si alguien a tomado ANDROBOLAN y que resultados a notado si realmente vale la pena y si tiene algun efecto secundario que pueda dar problemas

gracias

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: opinion sobre ANDROBOLAN

Mensaje por bryant » 20 Jun 2008 19:34

fijate que tienes mejores opciones que ese
de entrada dejame decirte que puedes sentir mareos e insomnio
no es de lo mejor que hay
repito, tienes mejores opciones

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Re: opinion sobre ANDROBOLAN

Mensaje por SoldadoUniversal » 22 Jun 2008 19:44

mm weno, yo no lo probao, xo x el tipo d suplemento intuyo q kieres volumen, asi q t dire, solo d forma orientativa q yo algunas vece e probao "ciclos" d tribulus con oxido nitrico i pa volumen es una maravilla ... lo e tomado durante 2 meses aprox i dspues descansé 2 semanas asi i me lo volvi a tomar.

en la eleccion d algun suplemento con tribulus, yo q tu no m fijaria tanto en la marca, sino en los mg q traiga cada dosis, en este caso son 3 caps. el principal ingrediente del androbolan x el q preguntas es el tribulus, asi q fijate mas q nada en la cantidad d mg traiga cada dosis, es decir cuantos mas mg. x dosis mejor jeje :crazyeyes: d verda t digo x experiencia q muxas veces en esto d los suplementos, la marca es puro marketing i en ocasiones solo sirven para pegarte el "clavazo" xDD

Responder