Abdominales inferiores

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Abdominales inferiores

Mensaje por Crow » 24 Jun 2008 04:28

Buenas noches, qué tal el veranito?:D...Bueno, tengo un problema. Los abdominales superiores los tengo bastante bien para mi gusto, se pueden mejorar, pero el gran problema lo tengo con los abdominales inferiores, la zona del ombligo, tengo el típico flotador. La verdad que es una M, porque el resto de la zona abdominal no está tan mal, es la zona en cuestión. Me preguntaba si conociáis algún ejercicio específico para esa zona y algún consejo que nunca vienen mal. Saludos y a dormir, que ya es tarde :sleeping:

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Re: Abdominales inferiores

Mensaje por Boxer_ » 24 Jun 2008 10:47

Pues la solución es quitar el acúmulo de grasa que hay localizada en esa zona asique a darle a la carrera y ajustar la dieta.
Puedes a la vez trabajar más intensamente los abdominales inferiores pero eso hará que el volumen general de la zona disminuya más lentamente (bien que bajes el %grasa pero aumnetas a la vez el volúmen de esos músculos al trabajrlos).

Saludos.

Avatar de Usuario
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 May 2007 11:19

Re: Abdominales inferiores

Mensaje por musculationscience » 29 Jun 2008 18:22

Los "flotadores" se quitan haciendo aerobicos, por muchos abdominales que hagas no van a desaparecer, pues la grasa se encuentra delante del musculo. Haz aerobicos como carrera o natación y trabaja tus abdominales, y por supuesto cuida tu dieta.

Un saludo!

Responder