Abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Iverson

Abdominales

Mensaje por Iverson » 23 Jun 2003 15:17

Hola,
He estado echando un vistazo a la web y me parece que está muy bien. os voy a plantear el problemilla que tengo para ver si entre tod@s lo solucionamos.
Tengo 30 años y me encanta el deporte, hago carrera continua 5 días en semana , unos 45 minutos y a buen ritmo, vamos, que estoy entrenado en resistencia. Voy al gimnasio 5 días en semana y hago fichas de resitencia muscular y potencia, no me gusta cargar mucho peso para no ponerme muy mazacote. Entre cada ejercicio suelo meterme 30 abdominales, bien sean superiores, inferiores u oblicuos.
Tengo muy claro que el tema de perder toda la grasa que sobra depende mucho de la genética y de la alimentación. lo que pretendo es marcar un poco más mis abdominales, ya sea cambiando el entrenamiento de los mismo o variando algo la alimentación, pero no quiero meterme nada raro por favor!!!! :D
Mido 1,73m y peso alrededor de 70 kg, mi cuerpo es delgado, pero defino un montón musculos de tren superior e inferior (salvo abdominales) y estoy muy duro. Necesito que me digais qué cambio o que añado para marcar ma´s abdominal.
Gracias a tod@s
Ciao

Mark

Mensaje por Mark » 23 Jun 2003 22:43

Hola,,, por lo que cuentas debes llevar tiempo en el gimnasio, ya q dices que estás marcado en el tren superior e inferior...

Creo q con 4 días que vayas como máximo al gym está bien.. no veo necesario que hagas aerobicos 5 días a la semana, 3 o 4 te irá bien, pero si buscas mas resistencia y no tienes problemas lo puedes dejar así.

Lo que cambiaría son los abdominales, te recomiedo que te dediques 3 o 4 veces por semana, y los trabajes duro. Pero por la cantidad de aeróbicos que haces, ademas de las pesas, tal vez tu dieta no es la mas adecuada.

Un saludo

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 24 Jun 2003 00:00

No se puede aconsejar demasiado sin saber la dieta, que la mayoria de veces es el problema de la falta de progresos. La podrias poner asi se te ayuda mejor.
Abdominales como se te dijo 3 veces por semana 300 abs, 100 para inferiores, 100 oblicuos, 100 superiores irian bien. Podes hacerla como decis, algunos aparatos vas y haces 100 y asi 3 veces en cada uno de esos dias.
No pones mucho peso para no ponerte mazacote?? :o Me parece que estas equivocado, porque por poner mucho peso no creas que en una semana vas a estar hecho una bestia. Igual tarda tiempo, asi que no te preocupes en todo caso si pasan varios meses o un ano de levantar mucho peso y ves que no queres crecer mas ahi cambias el entrenamiento y levantas menos peso para definir.

Un saludo

Iverson

Mensaje por Iverson » 24 Jun 2003 10:44

JuaniPR escribió:No se puede aconsejar demasiado sin saber la dieta, que la mayoria de veces es el problema de la falta de progresos. La podrias poner asi se te ayuda mejor.
Abdominales como se te dijo 3 veces por semana 300 abs, 100 para inferiores, 100 oblicuos, 100 superiores irian bien. Podes hacerla como decis, algunos aparatos vas y haces 100 y asi 3 veces en cada uno de esos dias.
No pones mucho peso para no ponerte mazacote?? :o Me parece que estas equivocado, porque por poner mucho peso no creas que en una semana vas a estar hecho una bestia. Igual tarda tiempo, asi que no te preocupes en todo caso si pasan varios meses o un ano de levantar mucho peso y ves que no queres crecer mas ahi cambias el entrenamiento y levantas menos peso para definir.

Un saludo
Hola,
Lo de mazacote me refiero a que no quiero sentirme más lento.Además de esto, hago baloncesto y soy base, por lo que no quiero estar lento al meter mucho peso, ya se que no te vas a poner echo un bestia cuando cargas más peso, pero si que se nota a la hora de estar un poco más torpe. Además, me gusta competir en algunas carreras de atletismo, hacer 10000m y cosas asi, y cuanto más pesas metas es peor. De todas maneras, me pongo peso para hacer las tablas de ejercicios, no creas que no me machaco!!! :D
Yo creo que mi pirncipal problema respecto a lo de los abdominales es la dieta, pero es muy difícil cambiarla, además, me gustaría que me aconsejara un buen esperto y es muy difícil encontrarlo.
Si se os ocurre algún consejo más, por favor, decirmelo.
Gracias

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 24 Jun 2003 19:50

Hacer una dieta no es tan dificil, no hace falta ser un experto.
Solo tenes que saber que son los carbohidratos, proteinas, grasas y saber cuando comer cada uno.
Fijate en los corredores de velocidad las piernas que tienen, enormes y corren mas rapido que todos. Asi que no es tan asi, tener los musculos desarrollados te va a dar mas fuerza y velocidad. Tendrias que ser increiblemente un monstruo como ronnie coleman para ser lento.

Un saludo

Iverson

Mensaje por Iverson » 30 Jun 2003 10:53

Hola,
¿Cómo me entero de una dieta buena,donde no me falte nada y me haga no ganar e incluso perder la grasa al hacer deporte?
Ciao
JuaniPR escribió:Hacer una dieta no es tan dificil, no hace falta ser un experto.
Solo tenes que saber que son los carbohidratos, proteinas, grasas y saber cuando comer cada uno.
Fijate en los corredores de velocidad las piernas que tienen, enormes y corren mas rapido que todos. Asi que no es tan asi, tener los musculos desarrollados te va a dar mas fuerza y velocidad. Tendrias que ser increiblemente un monstruo como ronnie coleman para ser lento.

Un saludo

Responder