He regresado al gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Scully
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2007 17:24

He regresado al gym

Mensaje por Scully » 03 Jul 2008 16:15

Hola a todos:

Gracias a vuestros comentarios, cambie de gimnasio y he dejado el Fitness First. Ahora estoy más cómodo, tengo un monitor que sabe lo que quiero, que me controla y me dosifica (porque me creo Conan y cargo mucho peso).

Como llevaba 5 meses sin acudir, y en el Fitness casi todo es máquina de fitness y poco de peso libre y poca polea, pues me ha puesto un circuito para coger forma. Es el siguiente:

10 minutos de remo (no me acuerdo la frecuencia)
Press banca 3x12
¿jalón se llama? Bajar la barra esa hasta el pecho 3x12
Hombro 3x12
Press pierna 3x12
Triceps 3x12
Biceps 3x12 Curl
Y luego addominales tumbado boca arriba elevar piernas dobladas y dejarlas caer lentamente 3x25, boca abajo elevación de tronco 3x15, y la abdominal típica tumbado boca arriba elevar tronco 3x15.

Y termino con 20 minutitos en la máquina esa que no recuerdo ni como se llama que vas como esquiando.


En fin, tantos años en gimnasio y no se ni como se llama cada ejercicio y máquina.

La verdad es que mi monitor me está dosificando, me dice que baje pesos porque llevo mucho sin hacer ejercicio y es mejor no cargar, que ya habrá tiempo cuando pase esta fase. Me ha puesto esta rutina para 10-12 sesiones y luego empezar algo serio.

En fin, que creo he acertado. ¿qué os parece la rutina esa?

Avatar de Usuario
Scully
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2007 17:24

Re: He regresado al gym

Mensaje por Scully » 03 Jul 2008 16:18

¡Ah, y otra preguntita!

Antes tomaba proteina, exactamente Nitro-Tech de la marca Muscletech. Quiero retomarla dentro de unos días, pero ni recuerdo como la tomaba, o sea, cantidad. Pensando que peso unos 70 kilos, creo recordar que eran 2gramos por kilo de peso corporal, pero como en comida normal también ingiero proteina... con 80 gramos en un batido tras el entrenamiento ¿estaría bien?

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: He regresado al gym

Mensaje por boni36 » 03 Jul 2008 18:43

Te veo un poquito perdido compañero. Debería leerte un poco temas del foro que, por los títulos, asocies a lo que tu buscas, hay muchos.

Si estás retomando el hábito de las pesas, el criticar para modificar tu rutina no va a tener mucho peso. Sí es importante que empieces una alimentación buena 4-5 veces al día y te olvides de la suplementación hasta que comas bien o mejor aún, hasta que te estanques en tus progresos. La rutina no tiene mucho que decir, es muy simple y sólo busca que tus grupos musculares se acuerden de las pesas.Procura prestar atención a la técnica ( si es que no la tienes ) sobre todo.

Responder