Suplementacion + Dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: Suplementacion + Dieta

Mensaje por Daniel29 » 11 Jul 2008 18:17

Boni, la verdad, con los fundamentos que le pones a las explicaciones que das, me cuentas una sanata y me la creo! :lol: :lol: :lol: :lol:

No vitaminicos de esos de momento nunca tome nada.

El tema de las proteinas y todo ese rollo y ese mercado que hay montado en torno a los gimnasios se que me puede ayudar, pero me toca enormemente las pelotas, porque cada marca dice que es mejor que la otra por diferentes motivos. Entonces cuando te quieres comprar cosas por tu cuenta, no sabes con que quedarte por que se ponen a decir: "esta proteina aparte de fomentar la cataboli-endo-fagia del musculo estriado esqueletico, eleva los niveles de produccion de la masa interna muscular subyugante a niveles insospechados". O "esta es la mejor proteina del mercado, simplemente porque es la mejor".

En fin, que uno se vuelve loco y no sabe que comprarse.

Saludos.

Daniel.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Suplementacion + Dieta

Mensaje por boni36 » 11 Jul 2008 18:22

Incluso, los resultados dependen de cada cuerpo, por lo que a uno le puede venir bien una y a otro no. Mi recomendación es que cojas una que, sobre todo, se ajuste a tu presupuesto, y de una marca que simplemente se conozca, pues tus exigencias no son extremas y no lo vas a notar. Todo lo demás, para los muy entendidos en materia o puro marketing.

Un saludo :wink:

Responder