Debate sobre la suplementación.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Debate sobre la suplementación.

Mensaje por fedragon » 22 Jul 2008 09:32

Lo mejor es una buena combinación de dieta sana,entrenamiento,descanso y una suplementación bien estudiada,pero tampoco hay que cerrarse en banda con el tema de la suplementación. :D

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Debate sobre la suplementación.

Mensaje por _nacho_ » 23 Jul 2008 10:48

Por cierto, cambiando de pregunta, pero en el mismo tema. Alguien ha comprado alguna vez algun suplemento en una pagina llamada American lifestyle? No soy muy experto en compras por internet y menos en webs no españolas. Alguna opinion/experiencia?

saludos

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Debate sobre la suplementación.

Mensaje por fedragon » 23 Jul 2008 12:19

También digo,que si no se lleva una buena dieta y no se controlan los excesos,los suplementos sirven de poco y no son milagrosos como muchos se piensan. :chuck:

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Re: Debate sobre la suplementación.

Mensaje por rudeboy » 23 Jul 2008 12:52

Por cierto, cambiando de pregunta, pero en el mismo tema. Alguien ha comprado alguna vez algun suplemento en una pagina llamada American lifestyle? No soy muy experto en compras por internet y menos en webs no españolas. Alguna opinion/experiencia?
Yo no he comprado a esa web pero si vas a comprar a USA hay webs mejores y mas baratas.Yo fuera de españa solo pido a Inglaterra y la verdad esq me va muy bien de servicio y precio, si alguien esta interesado que me deje un privado y nos pasamos webs de tiendas.

Responder