Artilugio para cuello.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cornelio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2005 13:47

Artilugio para cuello.

Mensaje por Cornelio » 17 Jul 2008 12:40

Estoy buscando por Madrid algún sitio donde poder comprar esa especie de cintas que se acoplan a la frente para colgar peso de ellas y trabajar el cuello. Suelen usarlas los boxeadores, ¿alguien puede ayudarme?. Muchas gracias.

ADRIÁN-LTKKA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ene 2006 21:51
Ubicación: MADRID

Re: Artilugio para cuello.

Mensaje por ADRIÁN-LTKKA » 28 Jul 2008 06:31

Pues yo por Madrid no se donde venderán eso, pero yo lo que hago es con una cuerda de escalada la ato a una pesa o mancuerna y la paso por detras de la cabeza, cuanto más gorda mejor así te hará menos daño.

UN SALUDO.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Artilugio para cuello.

Mensaje por fedragon » 28 Jul 2008 09:44

En esta tienda la tienes www.rude-boys.com creo que en sección de complementos,es una tienda de deportes de contacto en valencia,pero si lo pides te lo pueden mandar.

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Artilugio para cuello.

Mensaje por _nacho_ » 28 Jul 2008 12:56

Un compañero mio jugador de rugby utilizaba la maquina de extensiones. Se ponia a 4 patas y ponia la cabeza debajo del "reposapies" y lo iva levantando. :lol: (en serio eh)

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Artilugio para cuello.

Mensaje por fedragon » 28 Jul 2008 13:53

Un compañero mio jugador de rugby utilizaba la maquina de extensiones. Se ponia a 4 patas y ponia la cabeza debajo del "reposapies" y lo iva levantando. (en serio eh)
Yo lo he visto pero en la máquina de femoral tumbado,colocándose al contrario y levantando el soporte que se coloca en las piernas.También conozco a otro que lo hace en la esquina de un ring,baca abajo sujetándose con las piernas en las cuerdas de arriba y apoyando la cabeza en el suelo dejando caer todo el peso del cuerpo,entondes realiza movimientos circulares de cuello. :lol: El día menos pensado va a tener algún problema,porque cada vez que le veo como lo hace me dan unos escalofios de la leche. :-?

Responder