Dieta en definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Dieta en definición

Mensaje por MaCiaS » 06 Ago 2008 10:45

Bueno pues llevo tiempo siguiendo una dieta parecida a esto y me ha ido bastante bien:


Pre desayuno --> algo de chocolate xD :DD

Desayuno--> Yogurt fresa vitalinea, puñado de frutos secos, puñado de cereales y algun zumito natural.

Merienda --> Algo de jamon serrano// jamon de pavo // frutos secos...
++ algo de pan ++

Comida --> Lo que tenga... Carne mayormente con algun zumo y ó yogurt de postre // Pescado (algo de pasta)

Merienda --> algunos frutos secos ( pocos ) y algo que pique en plan jamon de pavo, jamon serrano... lo que piye por ahi pero en poca cantidad :D

Cena --> Yogurt y más de lo mismo alguna fruta pescado ( en plan atún )

Me esta llendo bastante bien, pero algo que criticar? es que no tnia ganas de forzar mucho mi cuerpo ya que en verano tenemos que permitirnos lujillos...xD y esta dieta pues no me parece muy dificil de llevar y tampoco mala... bueno opinad :D

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Dieta en definición

Mensaje por boni36 » 06 Ago 2008 13:16

Hombre, a mi lo que no me acaba de gustar de cualquier dieta hipocalórica es que se hace demasiado hipocalórica.Mucha gente le quita 1.000kcal a su dieta. Hacer comidas no muy merecedoras de digerir, no lo veo yo tan bien. Vería mejor hacer una comida menos, es decir, 4 siendo éstas algo más completa. Pensemos que la gente tiende a hacer más aeróbicos, sin dejar de lado las pesas, por lo que ya de por sí tu consumo metabólico diario se incrementa. Para definir sí, lo veo bien, pero opino que con algo más de moderación se consigues esultados igual, la línea que separa las dietas hipercalóricas de las hipocalóricas es muy delgada y no sólo depende de la alimentación.

En el desayuno no vendría mal algo más de proteínas, un par de salchichas de pavo, 300 ml de leche...etc. Podrías comerte verduras y ensaladas, te aportarán, básicamente, micro y fitonutrientes respectivamente, lo que le haría más completa tu dieta. y si te aburres de los frutos secos cómprate para el desayuno por ejemplo, germen de trigo...

Un saludo.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Dieta en definición

Mensaje por fedragon » 06 Ago 2008 13:33

Estoy con boni 36,y decir que en lo que fallan muchos y muchas en las dietas de definición,es en las cenas.Creo que es una cosa a tener en cuenta a la hora de seguir una dieta,aunque muchos lo tengan difícil,pero controlando la cena(y no digo no hacerla,sino comer lo correcto)se obtienen resultados increibles.

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Dieta en definición

Mensaje por MaCiaS » 06 Ago 2008 16:34

fed... creo que tu y boni deciis cosas completamente distintas...

Que ves de malo en mi cena? si se puede criticar algo, es todo menos mi cena.. ( pescado y algo más es perfecto... te vas a la cama con muchas protes y 0% hidratos...)

Por cierto, añadire algo al desayuno eso si que si, de por si ya sabia que era poco , pero esque por la mañana no tengo hambre... tendre que forzar un poco xD

Y otra cosa, verduras y eso no tomo porque no las soporto, pero intentare tomar algo... alguna zanahoria... xDD...tomates...

Ah! metere tambien 1 vasito de leche en el desayuno, quedando asi mi desayuno
1 vaso de leche yogurt zumo cereales y frutos secos :D

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Re: Dieta en definición

Mensaje por LightPower » 07 Ago 2008 23:55

Si te va bien con ella, duro con ella jeje

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Dieta en definición

Mensaje por fedragon » 08 Ago 2008 10:24

fed... creo que tu y boni deciis cosas completamente distintas...
Haber,no pretendo criticar nada,me refería a que mucha gente mantiene una dieta durante todo el día y por la noche peca con algún capricho que le perjudica en su dieta,pero no me refería a tí.
Pero bueno yo en tu dieta quitaría el atún,ya que puedes retener algo de líquido.El atún contiene 225 calorías,frente a las 77 del emperador y 79 de la merluza,tambien tiene más lipidos que esto últimos,así como 13g frente a los 0,3 del emperador y 1,2 de la merluza.Yo metería algo de verdura con 300g ó 400g de pescado al ser posible blanco,y el yogurt desnatado.
Pero bueno si te va bién así,sigue y punto,yo te doy mi opinión como has puesto.
:wink:

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Dieta en definición

Mensaje por MaCiaS » 09 Ago 2008 11:10

Dios no he tenido ni que leer tu mensaje entero... lo siento pero si me dices que quite el atún no mereces que te lea....que el atún retiene liquidos... madre mia xD cada dia escucho unas cosas... que me quedo helao, como va a retener liquidos cuando compras atun al natural que no tiene ni sal ni aceite? es pura proteina.. anda que... decir esas sandeces...

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Dieta en definición

Mensaje por fedragon » 10 Ago 2008 16:41

No,creo que lo que no has hecho es leer el tuyo,porque creo que no te enteras ni de lo que pones,¿donde pones en tu mensaje que es atún al natural?y yo que se si es en aceite,en escabeche o que.Te lo pongo pa que lo veas y antes de hablar piensa las cosas o por lo menos haz una cosa muy simple,"lee tus mensajes".
Pre desayuno --> algo de chocolate xD D

Desayuno--> Yogurt fresa vitalinea, puñado de frutos secos, puñado de cereales y algun zumito natural.

Merienda --> Algo de jamon serrano// jamon de pavo // frutos secos...
++ algo de pan ++

Comida --> Lo que tenga... Carne mayormente con algun zumo y ó yogurt de postre // Pescado (algo de pasta)

Merienda --> algunos frutos secos ( pocos ) y algo que pique en plan jamon de pavo, jamon serrano... lo que piye por ahi pero en poca cantidad

Cena --> Yogurt y más de lo mismo alguna fruta pescado ( en plan atún )
Cena --> Yogurt y más de lo mismo alguna fruta pescado ( en plan atún )

A lo mejor "plan" significa natural en tu idioma,en todo caso tendrías razón.Estás apañao con eso de que tienes que oir sandeces,me gustaría oir las tuyas...

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Dieta en definición

Mensaje por MaCiaS » 11 Ago 2008 00:09

Es que el atun se supone que se toma al natural, y en todo caso, con aceite, y me estas diciendo entonces que el aceite es malo? xD esto es de risa... !el aceite de olvia es malo! tened cuidado! :D en definición tambien debes tomar grasas... por si no lo sabias... y el aceite es de las más saludables ;)

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Dieta en definición

Mensaje por MaCiaS » 11 Ago 2008 00:12

MaCiaS escribió:Es que el atun se supone que se toma al natural, y en todo caso, con aceite, y me estas diciendo entonces que el aceite es malo? xD esto es de risa... !el aceite de oliva es malo! tened cuidado! :D en definición tambien debes tomar grasas... por si no lo sabias... y el aceite es de las más saludables ;)

Y ahora si me vas a discutir que se toma más el atún con chorizo y con tocino de cerdo y que tu no sabias que me referia a atún con aceito o natural, sino que pensabas que era con chorizo y tocino..., pues no tengo nada más que decir... ;) cuando aprenas un poco aconseja mientras tanto... quedate al margen y aprende... y no te enfades porque te diga la verdad ... que penoso.

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Dieta en definición

Mensaje por MaCiaS » 11 Ago 2008 00:15

Ah! y antes de desviarme del tema... se me olvidaba...

Lo explicare para que consigas comrpenderlo:

Tu desaconsejas el atún frente a otros pescados ( cuando este es el "rey" por asi decirlo ) tu no desaconsejas el atún con aceito o en escabeche... simplemente dices que esos otros son mejores... y es ahi donde demuestras tu ignorancia... ( me estaba llendo de las ramas en los otros mensajes cuando la respuesta era tan simple como esta ) Sin saber siquiera como tomo el atún ( que da igual, como ya dije porque el aceite tambien es muy bueno) me vienes y me dices esas estupideces...

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Dieta en definición

Mensaje por bryant » 11 Ago 2008 08:33

MaCiaS escribió:Bueno pues llevo tiempo siguiendo una dieta parecida a esto y me ha ido bastante bien:


Pre desayuno --> algo de chocolate xD :DD

Desayuno--> Yogurt fresa vitalinea, puñado de frutos secos, puñado de cereales y algun zumito natural.

Merienda --> Algo de jamon serrano// jamon de pavo // frutos secos...
++ algo de pan ++

Comida --> Lo que tenga... Carne mayormente con algun zumo y ó yogurt de postre // Pescado (algo de pasta)

Merienda --> algunos frutos secos ( pocos ) y algo que pique en plan jamon de pavo, jamon serrano... lo que piye por ahi pero en poca cantidad :D

Cena --> Yogurt y más de lo mismo alguna fruta pescado ( en plan atún )

Me esta llendo bastante bien, pero algo que criticar? es que no tnia ganas de forzar mucho mi cuerpo ya que en verano tenemos que permitirnos lujillos...xD y esta dieta pues no me parece muy dificil de llevar y tampoco mala... bueno opinad :D
proteinas y mas proteinas,ensaladas verdes y mucho cardio
es demasiado yoguryh,en una fase de corte los lacteos salen sobrando
te va bien? exelente,pero creo que te iria mejor

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Dieta en definición

Mensaje por fedragon » 11 Ago 2008 09:17

y me estas diciendo entonces que el aceite es malo?
Y cuando he dicho eso? :lol: ,tu lo flipas.
Mira no voy a entrar en una discursión,así que no merece la pena.Haz lo que te salga de las pelotas!

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Re: Dieta en definición

Mensaje por MaCiaS » 11 Ago 2008 19:30

ave tu as dicho que si noseque de que tu que c**o sabes con que tomo yo el atun y por si no lo sabes el atun se suele tomar o al natural o con aceite, porlo que "al natural" queda descartado, entonces te referias a que era malo el de aceite???

Mira no me rayo mas contigo, que no tienes ni puta idea y vienes a dartelas de sabiondo.


Brian muy buena respuesta, si recortare algunos yogures, pero esque son mi perdicion , tan fresquitos tan mmmmmmm xD

Responder