Consejo con aerobicos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Consejo con aerobicos

Mensaje por Dave_CR » 10 Ago 2008 23:52

Hola,

Estoy entrando en mi ultima etapa para quemar la grasa del abdomen completamente y quisiera saber algunas cosillas para hacerlo lo mejor posible este mes y no hacer el tonto y perder musculo por estar mucho tiempo.

Que ejercicio aerobico me aconsejais que siga para estas 4 semanas que vienen?

Estaba pensando en hacer la maquina de Step durante 60 min, pero no se si sera lo mas efectivo. El otro dia estuve haciendolo y pense que podria funcionar si la hago todos los dias igual, ya que note que se trabaja algo el abdomen, y ademas piernas y gluteos que siempre viene bien, pero prefiero pedir consejo aqui a los entendidos del tema.

Deberia hacer la maquina de Step, bici o cinta?

Es que este mes anterior estuve haciendo cinta, pero de momento no he estado ningun dia lso 60 min corriendo, siempre hago 30 min corriendo, luego camino algo y si puedo acabar corriendo acabo corriendo..., pero no se si eso es efectivo del todo al haber cambios de ritmo y no ser algo constante.

Vosotros aguantais 60 min en la cinta corriendo a un ritmo de 140, 160 pulsaciones?

Weno recomendadme que ya va quedando menos para mi 1º objetivo jeje, gracias.

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: Consejo con aerobicos

Mensaje por Dave_CR » 10 Ago 2008 23:55

Por cierto, añadir que el cardio lo hago siempre 4 horas despues de haber almorzado y justo despues de mi rutina de pesas en la que estoy sobre 1 hora, a parte de 15 min de abdominales antes del cardio tambien...

Estuve intentandolo en ayunas durante 2 semanas pero que va..., me entraba mucha hambre y preferi hacerlo 4 horas despues de comer. Que opinais de esto?

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Consejo con aerobicos

Mensaje por bryant » 11 Ago 2008 08:40

Dave_CR escribió:Por cierto, añadir que el cardio lo hago siempre 4 horas despues de haber almorzado y justo despues de mi rutina de pesas en la que estoy sobre 1 hora, a parte de 15 min de abdominales antes del cardio tambien...

Estuve intentandolo en ayunas durante 2 semanas pero que va..., me entraba mucha hambre y preferi hacerlo 4 horas despues de comer. Que opinais de esto?
en ayunas es lo mas efectivo y olvidate de la makina o bici,correr al aire libre es lo mejor

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Consejo con aerobicos

Mensaje por boni36 » 11 Ago 2008 21:50

Yo opino que, independientemente de lo que la teoría diga, optes por aquéllo por lo que tu cuerpo reacciona mejor. Si vienes consiguiendo resultados con X pautas ¿Por qué cambiarlas? Seguramente no sea lo más óptimo, pero yo no me la "jugaría", y si tu etapa de "quema de grasa" dura 10-15 días más, dura.

Un saludo.

Responder