Fines de semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Fines de semana

Mensaje por Dave_CR » 12 Ago 2008 23:06

Buenas gente,

Como os tomais los fines de semana? Desconectais del todo y os olvidais de la dieta estos dos dias o seguis viviendo con restricciones y algo amargadillos?

SInceramente me gustaria poder hacer esos dos dias lo que me diera la gana con lo que como o lo que bebo, pero no se si debo hacerlo. Se nota mucho el saltarte 2 dias a la semana la dieta, contadme que haceis vosotros sabados y domingos...

Pizzas, chocolate, papas fritas de picoteo, cervezas... pufff que ganas XD

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Fines de semana

Mensaje por boni36 » 12 Ago 2008 23:24

Dave_CR escribió:Como os tomais los fines de semana?
Hombre, hay fines de semana y fines de semana...

A ver, te cuento mi caso, quizás un tanto peculiar. Yo me preocupo por comer bien con ánimo de cuidar principalmente mi salud, ya que uno es lo que come, y la nutrición biológica es el camino ideal aunque también otro tema... Puedo comerme algo de chocolate o al tomar una caña en la playita, comerme patatas fritas o unos doritos...También cuando salgo con la chica a cenar fuera me despreocupo y como lo que me gusta, sin más vueltas. Ser muy ortodoxo en la alimentación tampoco es bueno para la salud, prefiero tomarme una pinta de Foster y quitarme la ansiedad de encima, que limitarme a lo que me gusta y "sentirme intranquilo". Digo que mi caso es un tanto peculiar, porque conozo gente en este mundillo la cual come, por ejemplo, pollo, apeteciéndole no sé, churrasco, porque el pollo es estupendo para la anabolismo y venga, 400 g de pollo ; yo como bien porque aprecio la buena alimentación, no busco otra cosa que cuidar mi cuerpo y sentirme fuerte a nivel muscular. Creo que si no tienes estrictas exigencias no deberías preocuparte demasiado, éso sí, no pases la semana deseando que llegue el sábado para poder darte los gustazos,éso tampoco es bueno. Es como todo, un punto medio...

Un saludo

demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2007 17:20

Re: Fines de semana

Mensaje por demis_21 » 14 Ago 2008 00:32

totalmente de acuerdo. no hay que descuidarse en exceso , pero tampoco obsesionarse , creo yo.

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 02 Mar 2006 23:05

Re: Fines de semana

Mensaje por Luna-Moteada » 22 Ago 2008 11:02

Estoy de acuerdo, controla lo que comes, pero date algun capricho, la salud mental es tan importante como la salud fisica. Ademas, si no pretendes competir no tiene sentido restringir la dieta a lo bestia.

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Fines de semana

Mensaje por _nacho_ » 22 Ago 2008 12:10

En mi caso depende del fin de semana. Si llega el viernes y no hay ningun plan, pues aprovecho para tirarme en el gimnasio el rato que me de la gana, comer bien y dormir un monton. Si se plantea un fin de semana movidito, sin complejos cambio mancuernas por cubatas. :silly:


saludos

Responder